miércoles, 24 de junio de 2009

Una noche especial

Un año más, la noche de San Juan se convirtió para mi en la más mágica del año.

Este año, además de por los ingredientes tradicionales (amigos (aunque faltaron algunos como Miriam o Carlos)), fuego, pirotecnia, mar, arena, brisa, risas...), porque por primera vez nos acompañaba mi hijo, aunque fuera desde la tripita de Raquel todavía.

Aquí una instantanea de la misma:
Esperad a que vea que la he publicado e igual me mata, jejeje.

Además, por primera vez, no sólo no se nos acabó la leña, sino que tuvimos una hoguera de las grandes:
Una noche para librarnos de las tres cosas que queremos que desaparezcan, que apuntamos en un papel que se comió nuestra hoguera, la cual saltamos después como manda la tradición por estos lares.
Y acto seguido, acompañados por el castillo de fuegos, saltamos 7 olas y lanzamos al mar nuestro papel con tres deseos.

Ni que decir tiene hacia donde iban dirigidos los míos.


Pero lo que deseos a parte, espero es poder disfrutar de muchas más noches de "San Juan" rodeado de tan buenos amigos, de los que no pudieron venir, y de mi baby que está por llegar.
Arranca el verano, y lo recibimos con toda la alegria. Acabé los exámenes, voy a ser papá pronto (si Dios quiere), y tengo dos meses por delante para descansar y relajarme.

¿Qué mejor regalo puede tener uno el día de su santo?


Saludos a todos. Juanjo.

25 comentarios:

  1. Hey! que guay! las noches de San Juan son super chulas. Y felicidades por el niño ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Vamos a tener un mini-juanjo o una mini-juanja! ^^ Me pido ser tía putativa :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, y no sólo por tu santo, sino tambien por quien y como te acompañan...

    Eres un buen tipo, y eso se ota.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  4. Felicidades amigo Juanjo:
    - Por la finalización de los exámenes, que seguro que te habrán salido bien.
    - Por tu santo
    - Por la ilusión con que estas afrontando tu paternidad. Lo mejor está por llegar, te lo aseguro.
    - Y por tener la playa y la arena del mar tan cerca, jodido jajaja, cómo te envidio!

    Por cierto, gracias el comentario que dejaste an la Blogoteca (no lo había visto antes, qué despistao soy!)
    Y dile a tu hermana que es un honor contar con su visita siempre que quiera.
    Un abrazo, y que sigas disfrutando del verano!!

    ResponderEliminar
  5. que guay, parece otra cosa leido desde aqui, fue una noche muy bonita...jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Juanjo felicidades por tu santo. Ayer se me pasó de veras. Al ser Juanjo yo...ni me di cuenta aisss perdona.

    Uno más a la familia en unos meses ei... eres una gran persona y tu niño será un reflejo de eso, además, Raquel es una mujer bellísima.


    Felicidades por todo porque todo te va muy bien y, yo siempre me alegro de que a los buenos las cosas les vayan como quieren. Y tú eres de los muy buenos.


    FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades.

    Que los calores y los colores del verano os sean propicios a los tres.

    ResponderEliminar
  8. @Duboisfrancisco: Realmente lo son. ¡Muchas gracias!

    @Kir: ¡Te nombro desde hoy Tía putativa! Aunque si quieres lo dejamos en tía a secas, que lo de putativa suena raro. jejeje

    @Adolfo: Gracias por tus siempre agradables palabras (no en vano eres el comentarista nº1 de mi blog (ránking al final de la página).

    @Anónimo: Me da en la nariz que eres Eli o Noelia, pero sí, lo pasamos bien! Besets.

    @A. Pardellas: Gracias por todas tus felicitaciones y por escribir tan bien como lo haces en tu blog. Mi hermana encantada de leerte (como yo). Un abrazo.

    @David: Gracias por llamarme "uno de los buenos", me ha sonado a pelicula de vaqueros, jejeje Tú sabes que el sentimiento es recíproco.

    @Juan Carlos: Igualmente. Me quedo con los colores, calores, los justos.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades (no se me olvida, también es el de mi hijo)y enhorabuena por acabar tus exámenes, que ya era hora. Descansa, te lo mereces (aprovecha, dentro de unos meses no podrás, jeje).

    Besos muy gordos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Alba. Si puedo, voy a disfrutar cuanto esté en mi mano.

    Un beso a tí también. Y suerte a tu hija.

    ResponderEliminar
  11. Jo, por lo que se ve en las fotos, Juanjo. una noche inolvidable, llena de tradiciones alegria y deseos, que parece todos se cumpliran. es al menos es mi deseo en tu dia, felicidades en tu dia, Juajo y hasta pronto. que disfrutes del verano y todo lo que esta por venir.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Gracias Pedro, que disfrutes también cuanto puedas!!!

    ResponderEliminar
  13. Que guay!! Menuda hoguera, el próximo año nos apuntamos, por lo menos el peque y yo sino puede Ramón, que ya estará mi sobri y eso si que no me lo pierdo, ver la carita que ponen los dos primitos cuando vean a su papa/tio saltando las olas con tanta ilusión en la noche más mágica del año.Besitos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Claro que sí!!!

    Ya verás como disfruta el peque!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Se nota que fue una noche totalmente mágica. Me alegro. Cumpliste todos los rituales, excepto el de pedir permiso a Rakel para ponerla en el blog, pero la intención es buena :-D
    Felicidades por tu onomástica
    Salu2

    ResponderEliminar
  16. La noche de San Juan es de las mejores del año sin lugar a dudas, sobre todo si tienes playa cerca para las "cachadas" (es una de las formas que llamamos aquí a las hogueras).

    Me alegro que lo pasarás bien, amigo mío

    ResponderEliminar
  17. Felicidades en tu santo, Juanjo. Este año creo que tienes muchos motivos más para festejar, aunque no sé porqué se me hace que tu has nacido festejando por la vida con una sonrisa en tu rostro.
    Contagias y es por ello que resulta siempre un placer el solo contactarse contigo.

    ResponderEliminar
  18. @Markos: Muchas gracias! De momento no me ha pedido el divorcio... jejeje

    @Pharpe: ¡¡¡Cachadas!!! No lo olvidaré...

    @Rudy: Gracias Rudy, la verdad es que intento ser siempre todo lo optimista que puedo. Y también es cierto que últimamente muchos factores se han aliado para ponérmelo más fácil.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado la entrada!!!!! Mil perdones por no acordarme del santo, ya me conoces... Tengo unas ganitas de estar en Espanya y tocar la barriguilla :) Con el comentario de Rosana he imaginado el futuro y me ha encantado. Que gracia, los primitos juntos!!Tengo ganas de ver a Javiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!Os kero!!!

    ResponderEliminar
  20. Juanjo, felicidades por tu proxima paternidad y como no a tu chica y su tripita...je je je.
    Felicidades a los dos de corazón.

    Amparo Bárcenas Pérez

    ResponderEliminar
  21. @Cristina: Me alegra mucho leerte. No te preocupes por el santo, se le pasa a casi todo el mundo, jejeje. Como no hay un día de San Juanjo... es normal.

    Nosotros también tenemos ganitas de verte. Pero tú sigue aprovechando hasta el último momento eh? Besos.

    Ámparo: Muchas gracias. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Primero que nada tengo que decir que no se me había ni pasado por la cabeza que realmente era tu santo, por eso no te felicité ni nada.

    En segundo lugar me alegra mucho que seas tan feliz, pienso que te lo mereces y el año que viene serás el doble de feliz por ese niño que tendrás.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias Noelia. Ya te digo que lo de mi santo es un mal común, jejeje

    Como todo el mundo me llama Juanjo... No pasa nada.

    Y espero que mi felicidad se haga extensible a toda la gente que os lo merecéis. Como tú.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Ooops, fallo lo de no felicitarte en tu santo, aunque sé que estoy perdonado. Qué despiste.

    ResponderEliminar
  25. Óscar se está organizando un club, por si quieres apuntarte se llama "A mi también se me olvidó felicitar a Juanjo", jejeje

    Es coña, que no pasa nada hombre... No tiene importancia.

    ResponderEliminar