martes, 3 de marzo de 2009

Exitosa presentación de JSPV-Onda

Como ya os anuncié en este blog, el pasado sábado tuvo lugar la presentación de los “Jóvenes socialistas” de Onda.

Antes que nada, y para los que todavía no lo supieran, hace unos días fui nombrado en Asamblea del JSPV “Secretario de Educación” de JSPV Onda, lo cual para mí es todo un orgullo y un honor. Debido a mi próxima profesión docente, la educación se ha convertido para mí en el vértice de mi vida y considerando lo importante que es para la sociedad, deseo poder aportar ideas y herramientas para que pueda mejorar la calidad de la docencia de nuestros pequeños.

Haré, junto a JSPV, cuanto pueda para asegurar que la LOE (que promete muchos y buenos recursos a los centros) sea debidamente desarrollada por Consellería (que parece empeñada en boicotear la ley), que los recursos lleguen a los centros de Onda y que el pueblo deje de sufrir las consecuencias de una absurda batalla del PP contra las leyes socialistas. Porque considero que la educación es un tema en el que sobra la política, debemos remar todos juntos en una misma dirección para no hundirnos. El principal elemento ha de ser el docente evidentemente, sus ganas, su preparación, su disposición, su continuo reciclaje… Pero no se le puede dejar solo ante el peligro… La ley debe intentar dar respuesta a las necesidades que tienen los centros.

Y ahora os cuento un poquito cómo fue la noche del pasado sábado. He esperado unos días para comentar la velada, porque estaba esperando recibir las fotos que acompañan esta entrada.

La noche comenzó con nervios por partes de todos los miembros de la ejecutiva, y eso que estábamos arropados por el PSOE en pleno, familias y amigos. Pero claro, era nuestra primera aparición pública, y eso impone.

El que más nervios pasó, pese al influjo de las valerianas debió ser David Salas, nuestro número 1, pero eso no hizo mella en su discurso que fue perfecto, y en el que algunos nos emocionamos mucho. Para mí el momento más emocionante fue cuando habló de sus abuelos.

Emocionantes también las palabras de Enrique Navarro (alcalde de Onda), Juan Miguel Salvador y Ruth Sanz, que nos encomendaron que trabajemos con ilusión por nuestro pueblo.

Además, la gente de JSPV de Alcola, Alquerias, Almazora y un largo etcétera de pueblos, estuvieron allí presentes para darnos su apoyo… Gracias a todos.

Y arropados por más de 80 personas, continuamos la noche en los “Salones Palmito”, donde como siempre el servicio y la comida fueron impecables.

Tras la cena, estuvimos un rato en el “Public” y después en “Metrópolis”. La fiesta continuó hasta altas horas de la madrugada, porque había mucho que celebrar… Ahora empieza lo importante, tenemos mucho por lo que trabajar.

Y no quiero despedir esta entrada sin dar las gracias a David Sánchez, por animarme a unirme a JSPV-Onda, a mi gente (familia y amigos) por comprender, respetar y apoyar mis inquietudes; y también a mis nuevos compañeros: David López, Víctor, Marcos, Elena, Marce, Pedro, José, etc. que hicieron que en mi primer acto “político” me sintiera muy arropado.

Ahora lo dicho, a trabajar por poder mejorar nuestro pueblo.

Os dejo unas fotos de la velada (Copyright de David López):

(JSPV-Onda, junto con Samuel Falomir, Enrique Navarro, etc. al finalizar el acto)

(En la cena: Víctor, David Salas y yo).

(Con el apoyo de Enrique Navarro)

También hubo tiempo para la fiesta:


En la que pude comprobar que tengo compañeros que son muy buena gente:

Saludos a todos.
Juanjo.

8 comentarios:

  1. Fue una noche diga de recuerdo. Una noche en la que muchos jovenes se divirtieron a lo grande. Esto va para ti: Eres una persona genial, con ganas de trabajar y grandes aptitudes. De tu amigo y compañero David López gracias por unirte a nuestra gran familia y a seguir trabajando para que Onda siga creciendo y sea más aún un referente para el resto de poblaciones y de España. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Marcelina Badenas3 de marzo de 2009, 2:36

    Estoy muy contenta de que formes parte de este proyecto q no ha hecho mas q comenzar. Me pareces una gran persona, y me consta que te has unido a nosotros por principios y por vocación, la cual cosa te honra y te permitirá grandes logros en esta vida.
    Gracias, por dedicar parte de tu tiempo y trabajo a jóvenes.

    Un gran abrazo,COMPAÑERO!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros por haberme acogido tan bien y por ser tan buena gente.
    Trabajar juntos por Onda será más fructífero y más fácil.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Juanjo mil gracias por tus palabras. Es una bonita forma de empezar el día. Creo en ti desde el primer día y lo sabes. Ya comprobaste qué compañeros y compañeras tenemos fuera de Onda. Vinieron de todo el País Valencià por vernos. En fin que espero que sigas creciendo porque yo a mi lado lo que quiero es gente como tú o Elena. Gente preparada con su carrera, con su experiencia de vida y, sobre todo, preparada con lo que no se compra con dinero, con los buenos sentimientos. Os quiero un montón y sé que tu área y la de Elena serán las más dinámicas. UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  5. Buenas Tardes, soy Grisela amiga de Marcos y David.
    Solo queria decirte que Enhorabuena por el Sabado, que estubo muy bien la presentación, la cena la fiesta, todo en general.
    Espero que tengais suerte con este proyecto, y que en un futuro Onda tenga unos pedazos de concejales como vosotros!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Grisela, me alagan mucho tus palabras. Y me alegro mucho de que te gustara la presentación.

    Gracias por haber estado allí.

    Juanjo.

    ResponderEliminar
  7. Salud compañero,que puedo decirte que no te hayan dicho ya,yo tambien estoy muy contento de que formes parte de este proyecto de libertad,igualdad y progreso,con gente como tú,los que vamos para abueletes vemos que el socialismo obrero seguira fuerte y abanzando.Un abrazo,mucha salud y República.

    Paco Peña Martinez

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tus palabras Paco, me alegro mucho de que vuelvas por mi blog.

    Y me alegró mucho verte en la cena.

    Saludos.
    Juanjo

    ResponderEliminar