jueves, 3 de septiembre de 2009

Premios y reconocimientos a "Los dinosaurios también tienen blog"

En las últimas semana los reconocimientos, menciones en prensa y premios han invadido mi blog, y no podía pasar por alto los correspondientes y merecidos agradecimientos.

MENCIÓN EN LAVANGUARDIA.ES

Así pues, muchísimas gracias a mi amigo valenciano José Antonio, cuyo blog "Jon Kepa" fue comentado en lavanguardia.es, y desde donde recomendó mi blog a los lectores del periódico digital. Fue todo un honor, y hago lo propio con mis seguidores. Os recomiendo la visita a su blog, porque es de lo mejorcito de la red.


BLOG 5 ESTRELLAS

También muchísimas gracias de España para Venezuela para mi blogger-amigo Nelson Díaz, por nombrarme blog 5 estrellas en su espacio. Un lugar que también os recomiendo y que merece la pena visitar a diario: http://todolopuedeslograr.blogspot.com

PREMIO BLOG DORADO

Por otro lado, durante las últimas semanas este humilde blog ha recibido el premio Blog dorado de manos de la venezolana amiga Martha Colmenares, desde su blog con el mismo nombre "Martha Colmenares", que también os recomiendo. Mil gracias. Este premio se concede a los blogs cuya expresión de valores te es más afín. Así, mis 10 blogs premiados son:

- Markos por "Si no lo escribo, reviento"
- Francisco Galván por "El hombre del pirulí"
- José Antonio por "Jon Kepa"
- Pedro Tremoleda por "El reves"
- Jan Lopo (Pharpe) por "Reflexiones pharpianas"
- Alex Pardellas por "Alex Pardellas"
- David Sánchez Salas por "Progressisme"
- Juan Carlos López por "Por el camino de la letra"
- Froilán de Lózar por "Curiosón"
- Santi Hernández por "La ciudad perdida de Nivorg"

TRIPLE PREMIO AMIG@ DE INTERNET

Este premio me lo dió mi amiga Cuchillita desde su blog "De todo un poco y un poco de mucho" y otra gran amiga, Mery Garabote, me concedió también hace unos días el premio Amig@ de Internet desde su blog "Mi rincón para compartir", número 1 en Bitácoras.com durante meses. ¡Y sorpresa!, también me lo dió mi querido amigo Alex Pardellas en su blog. Y desde el norte mi amigo Pharpe me lo envió también desde su blog de premios. Mil gracias a los 4. Este premio se envía a 6 blogs con sus respectivas preguntas, como yo lo tengo cuadruple, lo envío a 24 (6x4). Aquí mis premiados:

- Dean por "Dean blog"
- Alfredo García por "Claroscuros de la mente"
- Amadeo Llueca por "Sagunto, educación y libertad", aunque Onda es más bonita...
- Sweety por "Un poquito de casi todo"
- Luky por darnos tanta "guerra" desde su "Disenyo serámico"
- Paco Peña y Ángel Badenas por su "La morada en mi morada"
- Adolfo Suárez por "Cosecha del 66"
- Maje y Amparo Bárcenas, por "Un poquito de mí... y muchas cositas más"
- Addax de "Al servicio de su majestad".
- Felipe Medina por "Reflexiones"
- Marian por "Diario de una mujer de 40"
- Ross por "El saloncito de Ross"
- Kir por "Crónicas de una bala perdida"
- Carmen por "Ciberculturalia"
- Balovega por "Balovega"
- Mery por "Mi rincón para compartir"
- Cuchillita por "De todo un poco y un poco de mucho"
- Severino el sordo por "Desde mi gruta"
- Óscar Pardo por "El blog de Óscar Pardo de la salud"
- Uruguayita por "Uruguayita y sus cafés del sur"
- Nexus por "Quinta columna"
- Juan Carlos por "A la luna de Valencia"
- Crespo por "Crespo"
- Bárbara por "Esos locos bajitos"

Y aquí van mis respuestas a las preguntas:

* ¿Porqué te decidiste a tener un blog? Lo cierto es que me obligó Jordi Adell, profe de la Uji, pero ahora ya no hay quien lo suelte.
* ¿Qué sentimientos tuviste a través del mismo? Con el tiempo te das cuenta que hay mucha gente con inquietudes como las tuyas y que te dan mucho cariño. Se forja una "ciber" amistad.

* ¿Cosechaste muchos amigos? Muchos, afortunadamente.

* ¿Qué es la amistad para ti? La amistad es algo más palpable, y no se puede ir llamando amigo a cualquiera. Pero "amiguetes" sí, amiguetes muchos.

* ¿Qué te gustaría decirle a una amiga hoy? Que disfrute de todo lo bueno que tenga, que a lo malo no vale la pena darle vueltas.

* ¿Qué esperas de una amistad? Intento no esperar. Doy.



PREMIO BLOG DE ORO

Nuestra amiga Cuchillita decidió muy recientemente despedirse de su blog y darme este premio, por lo cual le estoy muy agradecido. Pero espero que vuelvas pronto. Yo el premio se lo doy a:

- Carlos por Fansworld
- Jose Jaime por Cristalescrito
y a mi admirado A los guantazos.


TRIPLE PREMIO BIPOLAR

Otra gran amiga, Uruguayita, me envió este premio desde su blog "Uruguayita y sus cafes del sur", lo recojo como el resto, con mucha ilusión. También tu blog despierta en mí siempre los mejores sentimientos.

El premio se otorga a los blogs que hacen cambiat tus emociones en segundos, cuando los lees... Bien por sus escritos en prosa, versos, imágenes, contenido...

Este premio, se lo concedo a:

- Fayna por "Bajando de sube al cielo"
- Helen Maran por "Meditaciones en el mar Rojo"
- Rudy Spillman por "Libro abierto"
- Edda por "Mundo Edda"

Y como ha hecho Alfredo García desde su "Claroscuros de la mente" y también Nafire que desde "Mundos paralelos" también me lo entrega, a mí y a todos sus amigos y seguidores, lo hago extensivo a ella y a todos los miembros de Chupitos.

Finalmente decirles a todos, GRACIAS.
Para este blog el mejor premio son sus fieles seguidores, sus visitas y sus siempre agradables comentarios.

NO SE VAYAN, Mañana seguimos dando zarpazos como es habitual.

Un abrazo. Juanjo.

52 comentarios:

  1. ¡¡enhorabuena!! y que te vengan muchos más
    te los mereces por tu compañía,
    alegrías que das a cada uno
    y por tú buen blog

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Juanjo.Cuando haces algo con todo tu esmero y cariño y te lo reconocen con esta respuesta debe de ser estupendo. Me alegra mucho.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Epa, Juanjo te los mereces todos y cada uno. Además como buen maestro siempre estas pendiente de todos tus pupilos (nosotros los seguidores de este Blog extraordinario). En estos meses he descubierto tu gran calidad humana y alturista, para muestra tu post anterior. Pero,...siempre mis peros,tienes otro gran premio, que esperamos ver su foto allí pronto, aunque lo hemos visualizado en la pancita de Raquel. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. El mejor premio siempre es el de compartir sonrisas, reflexiones y esperanza, y ser buena gente. Y de esos ganas un montón todos los días. Enhorabuena y gracias por lo que me ha tocado.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades vas a tener que hacer orto blog aparte para los premios.

    sau2

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡cuantos premios!!! felicidades es que eres muy bueno y tienes muchos amigos, es normal que la gente te lea y te de premios, y claro por aqui tambien nos acordamos de ti,jeje. decirte, con respecto a que nombras lo del primer puesto de bitacoras, que hace ya unos dias he retirado mis blogs de la plataforma, asi que no me veras por esos mundos, pero sigo al pie del cañon, escribiendo mis cositas,desde las palmas, un abrazo, y nuevamente felicidades.
    p.d. aunque ya tengo el premio que me das, lo recibo igualmente con mucho cariño, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Buff que cantidad de premios eh? pero sabes que? Que te los mereces todos!! y disfrutalos y gracias por acordarte de mi, aunque ya lo tengo, es todo un detalle...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADEEESSS!! Te los mereces todos!
    Besitos
    Raquel

    ResponderEliminar
  9. Felicidades y muchas gracias por el que me has dado, lo recojo ahora mismo ;) Saludos amigo

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tanto premio!! Es un reconocimiento que a todos nos halaga .

    Y muchas gracias por el que me concedes,tb me llena de orgullo y satisfacción (en plan monarquico) ;)

    Un abrazo Juanjo

    ResponderEliminar
  11. Querido Juanjo. Me han abrumado tus premios, por supuesto merecidisísimos!!! Felicidades. Aunque yo nunca he recibido este tipo de premios, bueno sí, uno en forma de post de Anna, me basta con saber que cuento con gente como tú, lo cual es ya un premiazo en forma de post escrito o comentario. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias a todos. La verdad es que yo soy el primer abrumado, y seamos sinceros, no es para tanto el blog.

    No obstante, estoy agradecidísimo a todos los que me han premiado y les regalo con toda la ilusión el premio a mis elegidos. Lo siento por los que no me han cabido, a la próxima vosotros.

    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  13. Seamos sinceros, amigo, si es para tanto el blog!!
    Si no, no tendrías tantos admiradores y seguidores fieles, entre los que me incluyo,por supuesto.
    Te mereces todos y cada uno de éstos premios, y los que están por llegar. Por tus escritos y por tu compañerismo leal.
    Muchas gracias por ser y estar ahí.
    Y por la parte que me toca, muchas gracias por el premio que me concedes.Me alegra coincidir contigo en nuestra percepción de ideales o valores.
    Un abrazo, y gracias!!

    ResponderEliminar
  14. @Alejandro Pardellas: Muchísimas gracias por tus palabras. Me emocionan, pero sólo es un rinconcito en el que cuento mis cosillas, no es gran cosa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. madre mia, que cantidad de premios!!!

    Enhorabuena y a seguir dandole caña

    ResponderEliminar
  16. Gracias crack!! Y enhorabuena, todos los premios que te den son pocos. ;-)

    ResponderEliminar
  17. ¡Impresionante!¡Mil felicitaciones, Juanjo!!!!

    ¡Todavía me queda pendiente lo del premio Dardo que tan súper amablemente me enviaste!

    Muchísimas gracias por esta vinculación especial con el "TRIPLE PREMIO AMIG@ DE INTERNET". Muchas gracias!!!

    Tienes un blog hermoso!!!!!!!!!

    Te aprecio desde los Andes hasta los Apeninos!!!!!!!!!!!! =D

    ResponderEliminar
  18. Juanjo, querido amigo, gracias por la mención que me toca y te felicito por todas las distinciones recibidas y... a continuar con los zarpazos.

    ResponderEliminar
  19. Querido Juanjo te felicito en 1er lugar por todos los premios que has recibido tu y tu hermoso blog y en 2do lugar te agradesco el premio y me lo llevo a mi casita.

    ResponderEliminar
  20. JUANJO esta mañana me has dado la noticia en persona y me ha encantado. MIL GRACIAS por ese premio. Para mí es muy importante...es el primero que recibo en mucho tiempo. Recuerdo los primeros días cuando esto era un desierto (en Onda me refiero).

    Pienso que te lo mereces todo y no te imaginas las ganas que tenía de que nuevas caras vinieran a trabajar y a tirar del carro. Somos un grupo fantástico y, por fin, no me encuentro sólo en este mundo de la política.

    FELICIDADES POR ESTE BLOG que esta semana va a superarme en visitas. JEJEJE. FELICIDADES por ser como eres.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por todos esos premios y reconocimientos, siempre animan a seguir con el blog y a no perder las fuerzas.

    A alguien le gusta lo que escribes. :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Juanjo, tú si que te mereces todos los premios por tu brega incansable y tu acierto. Sigue así no cambies, ni siquiera cuando seas ministro

    ResponderEliminar
  23. Hace tiempo le concedí un premio a uno de los que cito en el texto de La Vanguardia; el hombre me contestaba extrañado porque se lo había concedido y le dije lo mismo que te digo a ti, puede que no venga todos los días e incluso que aunque venga no participe pero me gusta tú blog y me gusta lo que en él se escribe.
    Aquella persona escribe en catalán, tú lo haces en castellano pero ambos teneis ese genio dificil de ver pero que engancha cuando se os conoce.
    Solo temo una cosa y es que como te dedicas a la política, acabes como los políticos. No pierdas nunca esa alegría y esa inocencia propia de la edad.
    Gracias por el premio que me otorgas, lo colgaré en mi galería de premios y tendré que buscar unos cuantos para repartir, lo dificil siempre es decidir a quien se lo otorgas y a quien dejas fuera.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Juanjo, me alegran muchos los premios que te han dado, y gracias por nombrarme en magnífico blog, es todo un lujo.

    Un abrazo grande.

    óscar

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias a todos por vuestras palabras.

    Y a los no-premiados os pido disculpas, somos tantos que todos no me caben, otros se me pasan... ¡que cabeza loca la mía!

    @Jon Kepa: Mi aspiración política es corta. Sólo quiero y pretendo ayudar, y no pretendo ir muy lejos, así que no creo que la política me cambie. Mi mujer está al tanto, el día que eso pase (si llegara a pasar), me da la colleja y me pone los pies en su sitio. Pero sobretodo, me dedicaré a la educación.

    @Francisco Galván: ¿ministro? jajaja... Vamos, esto ya es cachondeo, jejeje

    Saludos a todos y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por los premios ^^

    Y muchas gracias por el mío ^^ Me llena de orgullo y satisfacción y me hace mucha ilu, qué carajos. Responderé a las preguntas esas algún día de estos; es que necesito inspiración.

    [^^]

    ResponderEliminar
  27. Enhorabuena por tus premios y gracias por acordarte de mi!! Como sabes, ando escasa de tiempo, algún seguiré las normas y contestaré las preguntas jeje Pero subo el premio a mi estanteria :)

    ResponderEliminar
  28. gracias por escribirme a mi blog y creer que me lo merezco te lo agradezco mucho y muchas felicidades por tus premios vuelves de vacaciones y encima con premios un verano redondo felicidades

    ResponderEliminar
  29. Me alegro muchísimo por tus premios y esa mención en La Vanguardia.
    El mejor de los éxitos, abrazos.

    ResponderEliminar
  30. El m,ejor premio es poder conpartirestos pequeños espacios entre todos,enhorabuena por todos los que recibiste y gracias por lo que nos toca un saludo.

    ResponderEliminar
  31. En primer lugar mi enhora buena Juanjo, y si, si es para tanto, para muchos de nosostros tu blog es el modelo a seguir, en mi caso estoy aprendiendo mucho de como haces las cosas tu por aquí.
    Desde luego me parecen merecidísimos todos estos premios y otros muchos que llegarán, no me cabe duda.
    Además de mi reconocimiento por la gran calidad humana, política y de contenido social, valores que me enorgullece compartir, creo, contigo, vaya también por delante mi mas sincero agradecimiento por tu generosidad al mencionarme para recibir el reconcimiento que no estoy en absoluto convencido de merecer, gracias amigo, y te reitero mi invitación a unas birras en el Némesis, el bar del centro republicano de Segorbe, porque no en septiembre?.
    Un gran saludo y...gracias...
    Salud y República!!
    Nexus.

    ResponderEliminar
  32. Juanjo mi buen amigo, esta si que es una sorpresa de esas que te dejan sin palabras y con una enorme sonrisa dibujada en el rostro... Muy agradecido mi apreciado amigo, pero también al mismo tiempo permiteme felicitarte por cada uno de estos bien merecidos reconocimientos que con afecto cordial y sincero recibes por tu trabajo en este blog. Desde Venezuela mi saludo respetuoso lleno de admiración y entusiasmo. Un abrazo amigo Juanjo.

    ResponderEliminar
  33. Muy merecidos todos estos premios, mis más sinceras felicitaciones.
    Te agradezco por haberme tenido en cuenta, espero ser digno de él.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. De nuevo, muchísimas gracias a todos. La verdad es que no creo merecer todo esto, pero lo recibo con mucha alegría.

    Y sólo siento no haber podido dar premio a más gente que también lo merecía. A los premiados deciros que vuestros blogs tienen algo especial que me tiene enganchado.

    Un abrazo a todos.

    @Nexus: Lo de la quedada está hecho, a ver cuando la organizamos.

    ResponderEliminar
  35. Gracias por creer que me merezco un premio asi, me llena de satisfaccion, gracias.
    Por otro lado quien si puede estar satisfecho eres tu, pues el hecho de que le citen en un medio como este, es como minimo bastante relevante, sigue asi amigo, y no sera el ultimo.
    Un abrazo.

    P.D. en cuanto encuentre un hueco, hago una referencia como merece el premio.

    ResponderEliminar
  36. Mi querido amigo Juanjo, no me sorprende para nada este derroche de reconocimientos y menciones, no me quiero repetir con el resto de compañeros al decir que están bien merecidos, por supuesto que lo están, pero lo que realmente pienso es que son escasos los autores de blogs que sean como tú. Eres por naturaleza un hombre límpio, sensible, con mucho tesón, educado y comprometido. !Una joya! jeje. A la vista está la lógica reacción de quién te conoce un poquito. Enhorabuena y mil gracias por lo que me toca. La definición del premio bipolar me ha maravillado . Un beso grande cielo.

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por todos esos premios y menciones!! Hace poco que te leo, pero por lo que veo lo mereces de sobra. :D

    ResponderEliminar
  38. @Pedro T.: Muchas gracias. Tu blog es muy original y merece este y todos los premios. Saludo.

    @Fayna: Me has emocionado y sonrojado. Mil gracias por los halagos, pero no es para tanto la cosa, jejeje

    @Sonia: Gracias por seguirme, a partir de ahora nos iremos conociendo mejor.

    ResponderEliminar
  39. ¡Menudo tren! Juanjo: mereces estos premios y más. Suscribo lo que dicen varios comentaristas, por tanto.

    En cuanto a lo que me toca, te lo agradezco, no sólo por venir de quien viene, sino también por la compañía en que me pones, en la que encuentro bitácoras que frecuento.

    ResponderEliminar
  40. Soy Oscar, no sé qué he hecho, que tengo que publicar como anónimo, soy un desastre, jejeje.
    Me sumo a esta larga lista de felicitaciones y me permito el lujazo de felicitarme a mí mismo también por tener a un amigo como tú, que siempre está cuando se le necesita.
    Enhorabuena, chaval.

    ResponderEliminar
  41. @Juan Carlos López: Muchas gracias, pero insisto en que no es para tanto la cosa. Y la compañía que te pongo es la que mereces, blogs de calidad.

    Un abrazo, se te echaba de menos.

    @Óscar: Felicidades tío, ¡menudo premio te ha tocado!, jejeje. Pero lo disponibilidad es una de las claves de la amistad. A ver quién está ahí cuando quiero ir a correr, a nadar, etc. Pues tú. Así que cada uno aporta a la amistad lo que puede o sabe.

    ResponderEliminar
  42. Hola Juanjo.. Felicidades por todos los premios que te han otorgado y miles de gracias por acordarte de Balovega a la hora de tu elección.. En cuanto pueda lo pongo en la vitrina especial de casa.. gracias de corazón..

    Un besotes grandote y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  43. @Balovega: Gracias a tí por hacer un espacio tan entretenido. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. gracias amigo dinosaurio por la mención
    que vaya muy bien por fracia, disfruta y cuelga muchas fotos

    saludos

    ResponderEliminar
  45. @Trinchera: De nada. Lo has entendido mal, a Francia ya fuimos, pero volvería encantado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. Pero como no vas a tener premios campeón!!??

    Enhorabuena, porque todos son merecidos y son simplemente el reflejo de un buen blog, hecho por una mejor persona.

    Y muchas gracias por el premio, es un gran honor. Lo colgaré en el blog tan pronto como me sea posible.

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  47. @Markos: Lo mejor que tiene este blog, sin duda son esos pedazo amigos como tú.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Seguramente lo sabes pero te lo digo de todas formas...me pierdo con suma facilidad con las cosas cibernéticas!! Veo que estás en un mundo muy amplio y bastante lejano a mi pero sé que tu blog es muy querido por mucha gente

    ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  49. @Noelia: Te pierdes menos de lo que tú crees, lo tuyo es un tema de auto confianza, siempre te lo digo... Necesitas creer más en tí, vales mucho.

    ResponderEliminar