viernes, 20 de marzo de 2009

Fallas, Magdalena, puente... ¡POR FIN DESCONECTO UN POCO!

Después de varios meses a FULL TIME, por fin la última semana ha sido relajante para mí… Relajante no es la palabra, porque tampoco he parado, pero sí he aprovechado para desconectar un poco.

El viernes fui de cena con los maestros del MESTRE CABALLERO (entre los que está una de mis mejores amigas (Míriam)), y ¡lo pasamos muy bien!, pese a que no lo hicimos muy largo… Es increíble lo a gusto que estoy en el colegio, lo majos que son los compañeros que allí trabajan y lo mucho que estoy aprendiendo. Firmaría hoy mismo por quedarme para siempre, pero lamentablemente, el viernes 27 se acaban las prácticas y tendré que coger el spring final de carrera con todas mis fuerzas…

El sábado nos fuimos a Magdalena, fuimos con Carlos, Cristina y su hija, Desiré (adjunto foto de la peque conmigo en el Salera (donde cenamos antes de ir a la feria)), lo pasamos muy bien también, y luego en la feria, me subí con Raquel a una atracción espectacular, nos dieron mil vueltas de todas las formas posibles… Hacía tiempo que no experimentaba sensaciones así en una atracción (y eso que a mí no me impresiona ni el Dragon Khan…). La noche acabó con el castillo de fuegos y poco más, porque el viernes íbamos a Valencia.


Así el domingo, nos fuimos con Óscar, Lolita y su hija Nerea (otros grandes amigos para nosotros), buscamos buen sitio (bajo el balcón del ayuntamiento) y aguardamos hasta la mascletà. En una palabra, fue ESPECTACULAR. De las mejores que he visto, y la acústica en este lado de la plaza superior. El día continuó con la visita a la falla del Pilar, la del Ayuntamiento y a la de Nou Campanar (ambas todavía no terminadas, pero se podían ver ya perfectamente). Lo pasamos muy muy bien… Una peque siempre te anima el día. ¡Lástima que no hicimos fotos!
Eso sí, en todo momento nos ¡¡¡sentimos seguros!!!

El miércoles, seguimos la ruta fallera (uno de mis friki gustos) por Burriana, donde mi mujer me acompañó en un tour de más de dos horas por casi todos los monumentos falleros, con calma para leer los cartelitos y todo, como a mí me gusta. Había de muy buenos… jejeje

Y ayer jueves, día de San José, fuimos por la tarde a Valencia con Carlos y Cristina, esperábamos a Míriam y a Agustín, pero al fin no han tenido ganas. Hemos visto las fallas de Convento de Jerusalén, La Merced, Na Jordana y Ayuntamiento. También hemos hecho la visita de rigor a la Virgen de los Desamparados “alias la geperudeta”, las compras en las “paraetas”, hemos comido churros, hemos ido en metro…

Y después de la cena, hemos ido a ver la “Nit del foc”, y hemos decidido hacerlo en la falla de Nou Campanar (900.000 Euros de presupuesto), ha estado bien… ¡Además, estábamos casi a primera fila! Y nunca había visto una falla en Valencia y de sección especial tan de cerca.
(No, no estamos muertos, son los superfocos de Nou Campanar que nos dejaban blancos!!! jejeje)
Aquí minutos antes de la cremà:

En fin, que como podéis ver, he desconectado esta semana de lo lindo… Y aún nos queda viernes, sábado y domingo… De momento Raquel quiere que hoy viernes vayamos a ver Andy y Lucas a Castellón… ¡Ya os contaré!
Falla de Nou Campanar poco antes de la cremà:
Falla de Nou Campanar irremediablemente ardiendo:

Besitos a todos.
Juanjo.

5 comentarios:

  1. Hola! Juanjo m'alegre que hages desconectat. Jo he fet exactament igual. Desconectar. Bessets fort.

    La gent com tú val la pena.

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo nº1!!!

    A tí también te hacía falta!

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Jolin, no habeis paraooo si eso es desconectarrrrrrrrrrrrrrr,jejejeje lo importante es pasarlo bien. besos

    ResponderEliminar
  4. Es que no me expresé bien! Quería decir desconectar de la universidad... jejeje

    ResponderEliminar
  5. Coooñññoooo si estas en la foto con mi amigo Carlitos,Juanjo ese tio es muy grande y cojonudo no podias tener otro amigo mejor.saludos a los cuatro.

    Paco Peña Martinez

    ResponderEliminar