Hoy os propongo que a los políticos que roban les regalemos alguno de estos sillones:
Para los del Palma Arena:
Para los del caso Pretoria:
Para los de Santa Coloma:
Para los Gurtel:
Y para todos los demás, tranquilos, pensaremos en más sillones...
Un niño llamado Charles E. "Chuck" Norstadt, que vive en una villa marina en Maine, padece de serios conflictos familiares en un hogar sin padre. Chuck tiene dificultades para lograr uno de sus máximos sueños, ingresar a la academia militar de West Point, pero debido a su entorno, sus notas son deficientes y todo parece ir mal hasta que conoce a un extraño hombre Ermitaño llamado Justin Mc Leod (Mel Gibson) cuyo rostro está desfigurado a medias por un accidente automovilístico. Este lo acepta como alumno sin ningún precio a cambio, por ello le brinda toda su confianza.
Todo parece ir mejor para Charles E. 'Chuck' Norstadt en la parte académica, pero detrás de un severo, paternal pero amigable tutor, hay un pasado oscuro que le persigue y que a la larga afectará las relaciones sólidamente fraternales entre alumno y tutor. El desenlace es completamente inesperado. Cabe destacar la actuación notable y sólida de Nick Stahl en su primer papel como el incomprendido Charles E. 'Chuck' Norstadt .
COMENTARIO:Un carnicero estaba apunto de cerrar su negocio cuando entró un perro. Trato de espantarlo, pero el perro volvió. MORALEJA: Por mas que te esfuerces y cumplas mas allá de tu deber en el trabajo y en casa, nunca será suficiente a los ojos de un jefe . "No nos tomemos tan en serio la vida...al fin y al cabo no saldremos vivos de ella!!" _____________________________________ Y cambiando de tema, pero al hilo de "historias de perros", os recomiendo una película que tuve la suerte de ver el otro día con Raquel. Se trata de "Siempre a tu lado: Hachiko" con Richard Gere y está estos días en cartelera (y por la red). El film está basado en la historia real de Hachiko, un perro cuya historia ha dado la vuelta al mundo, y que os recomiendo que conozcáis pinchando AQUÍ). Saludos. |