jueves, 14 de mayo de 2009

Tengo una pregunta para usted...

Mi querida amiga Fayna de http://bajandosesubealcielo.blogspot.com/ me pasó ayer la tarea de contestar a este meme.

Como dice Fayna, hay mucha gente a la que no les gusta esto de los memes, a mí tampoco me importa y lo haré. Las reglas son:
1* Responder a las preguntas en tu blog
2* Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3* Añadir una pregunta creada por ti.
4* Pasarlo a otras 8 personas.

En cualquier caso, avanzo, si alguno de mis elegidos no quiere hacerlo, lo entiendo y lo respeto.
UN BUEN LUGAR PARA RELAJARSE
Una ruta de senderismo por la montaña con buena compañía.
¿TE ECHAS LA SIESTA?
A veces, pero debe hacer meses desde la última vez.
¿QUIÉN HA SIDO LA ÚLTIMA PERSONA A LA QUE HAS ABRAZADO?
A mi mujer. Está embarazada y necesita mimitos.
LA ÚLTIMA COSA QUE TE HAS COMPRADOUnos pantalones negros.
¿QUÉ ESCUCHAS AHORA MISMO?
Lo nuevo de mi idolatrada Nuria Fergó, que saca su 5º disco, “Tierra de nadie”.
¿TU ESTACIÓN DEL AÑO PREFERIDA?
La primavera. Mayo el mejor mes.
San Juan la mejor noche del año. En la playita, con las hoguera y rodeado de amigos.
¿QUÉ 3 POLÍTICOS DETESTAS MÁS?
Mariano Rajoy, J. M. Aznar, Francisco Camps y Esperanza Aguirre.
El orden de los factores no altera el producto.
DÍ ALGO DE LA PERSONA QUE TE PASÓ ESTE MEME.
De Fayna quiero decir que es una mujer que sabe ponerle palabras a las emociones como nadie… Sus escritos (como los de Helen Maran o Rudy Spillman) son para mí un bálsamo en momentos de bajón. Y poco a poco, a través de nuestros blogs, nos vamos conociendo mejor.

SI PUDIERAS TENER UNA CASA TOTALMENTE AMUEBLADA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO ¿DÓNDE TE GUSTARÍA QUE ESTUVIERA?
Si no es en España, me quedo con Italia.
LUGAR FAVORITO DE VACACIONES
Organizarme un viaje por provincias, pero en mi coche, mapa en mano, sin gps, e indagar hasta el último rincón. Es imprescindible ir con la compañía adecuada para ello claro… Mi mujer nunca falla.

¿CÓMO TOMAS EL CAFÉ?
No tomo. Me sienta muy mal. Soy de poleo, y normalmente “del tiempo”.
¿QUÉ QUERÍAS SER DE PEQUEÑO?
Maestro.
¿QUÉ ECHAS DE MENOS?
Tener más tiempo para mi mujer y para mí. Los últimos meses han sido especialmente estresantes. Pero todo pasa y no hay mal que 100 años dure.
¿QUÉ ESTÁS LEYENDO AHORA MISMO?
Apuntes… jejeje
Ahora mismo me es imposible sumergirme en lecturas ociosas.
Lo último que leí fue "La última lección" de Randy Pauch.
¿VIVIRÍAS TU VIDA DE OTRA MANERA DE COMO LA VIVES AHORA?
No. Me gusta como es, y más como será en unos meses.
¿VOLVERÍAS A CREAR EL BLOG?
Sí. Me gusta mucho y me engancha. Es mi punto de inflexión entre tanto estrés.
Además me ha permitido hacer nuevos amigos (aunque sean on line)… jejeje
¿NO PODRÍAS VIVIR SIN?
Mi mujer.
¿CON QUÉ CELEBRIDAD TE IDENTIFICAS?
Pues no lo sé… Soy muy complejo.
FÍSICAMENTE ¿QUIÉN ES TU MUJER IDEAL?
Creo tener la fortuna de tenerla, y es mi mujer.
¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica por qué?
Un mono de cuando tenía 3 años, lo guardo para mi hijo. Lo tengo en un cajón exclusivo para el mono.
¿Cuál es tu color favorito?
Varios: el negro, el azul eléctrico y el rojo…
¿Cambiarías algo de ti mismo?
Mis inseguridades.
UN SUEÑO
La paz en el mundo. Sé que suena de miss, pero es lo que pienso.
¿Te consideras una persona positiva?
Para todo, menos para mí.
¿Qué crees que te aporta la Naturaleza?
La vida, ¿no es poco no?
¿QUÉ TIENES SOBRE TU MESA DE TRABAJO EN CASA?
¡¡¡Madre mía!!! Hay tantas cosas… el teléfono, el lapicero, folios, los papeles adhesivos para notas, dos altavoces, libros, apuntes, libretas, el estuche, el router, clips…

¿QUÉ LE PIDES A LA VIDA?
Saber disfrutar de lo que me da a diario.
¿CUÁL ES TU OLOR O PERFUME FAVORITO?
Uso normalmente Hugo Boss.
¿QUÉ LE PIDES A UNA AMIGO?
Que no me mienta. Me molesta mucho la hipocresía y la falsedad en la gente.
Otra cosa que no pido, pero me molesta es la gente que alardea de todo.
¿CREES QUE TODOS TENEMOS UN DESTINO YA MARCADO O QUE SOMOS NOSOTROS LOS QUE MARCAMOS CON NUESTRA ACTITUD Y COMPORTAMIENTOS NUESTRO DESTINO FRENTE A LA VIDA?
Creo que el destino de cada uno, se lo marca uno mismo. Pero, no obstante, hay piedras que te pone la vida que debes superar lo mejor que puedes… Pero todo depende, en parte, de cómo te lo tomes.
¿QUÉ CENASTE ANOCHE?
Pizza.
Mis nominados son:
- Jan Lopo (Pharpe) (“Reflexiones pharpianas”)
- Santi Hernández Orenes (“La ciudad perdida de Nivorg”)
- Adolfo Suárez (“Cosechadel66”)
- Rudy Spilman con su “Libro abierto”.
- Francisco Galván (“Hombre del pirulí”)
- Juan Carlos López (“Por el camino de la letra”)
- Amadeo (Sagunto, educación y libertad)
- Luisa Santiaga.

Como he dicho antes, que nadie se sienta en la obligación de contestar. Si no os apetece, no pasa nada. Y si a alguien le apetece y no ha sido mentado, adelante, avísenme, yo quiero leerles.

Saludos.

16 comentarios:

  1. GRACIAS POR NO NOMINARME!!! Sabes que no doy a basto por eso no entro como me gustaría.

    Una cosa, que mi nominación del pasado meme no la olvido. La haré pronto, como máximo, al pasar elecciones pero tengo tantas cosas que poder... hoy mismo he ido a un acto que lo pondré mañana porque hoy tenía que poner el de ayer...jejeje...

    En el partido llevamos mucha caña estos días, JSPV ni se lo imagina.

    QUE vales mucho, junto a Elena, sóis mi esperanza.

    CIAO

    ResponderEliminar
  2. Y yo también soy positivo para todo menos para mí...en breves pongo lo que me aportó mi blog jejeje que era mi faena...ciao

    ResponderEliminar
  3. Hola.. miles de gracias por tus palabras en casa..Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ya te he NO nominado, porque sé que vas liado... jejeje

    Ánimo. El día 7 contad conmigo para la hora de comer al menos (el 8 tengo examen).

    Un abrazo David.

    ResponderEliminar
  5. !Magnífico Juanjo! !Mira que me gusta a mí esto de descubrir aspectos personales de los amigos!
    Tus respuestas han sido más o menos como las imaginaba, creo que te voy conociendo mejor, jeje. Has estado en tu línea y eso es precisamente lo que te hace especial, lo que realmente cautiva.
    Quiero que sepas que lo que has dicho de mí, ha sido la definición más bonita que nunca nadie me había hecho, !y mira que a lo largo de mi vida he recibido muchos piropos!jajaja, pero tus palabras hanhecho que se me ensanchara la caja torácica y casi flote como un globo, jajajajajaja.
    Gracias por ser como eres, serás un buen profesor y mejor padre, estoy segura de ello.
    Un cordial abrazo desde las Islas cielo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Fayna,

    Me alegra mucho que te gusten las cosas que escribo, y sobretodo que te haya agradado como te he descrito, es lo que pienso sinceramente.

    Ah, y gracias por tus augurios...
    Un besito.
    Juanjo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, por aludido me doy. Deberes para el puente....

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Muy bien Adolfo!!!

    Esperaremos la respuesta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Ya tenemos el MEME hecho, un saludo Juanjo :)

    ResponderEliminar
  10. Juanjo, majo, te lo agradezco de todo corazón. Pero estas cosas no me prueban. Aunque me pones en buena compañía.

    ResponderEliminar
  11. No pasa nada Juan Carlos. Sin compromisos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ains juanjo mi vida linda!! tengo una verguenza contigo, por no haberlo leido antes! pero es que tengo una semana sin leer los blogs que usualmente leo, entre esos el tuyo y de los otros muchachos con los que permanecemos en contacto. El de pharpe lo lei por que me mando una notica, estos dias he llegado re muerta y a dormir enseguida y me levanto de 1 pa bañarme e ir a trabajar. A ver si me empiezo acostumbrar a este ritmo, para ya volver a mis costumbres habituales ;).
    un besote.

    ResponderEliminar
  13. No pasa nada Luisa, te comprendo. NO importa de verdad.

    Me gustó mucho tu meme

    ResponderEliminar
  14. gracias mi vida, a mi tambien me gusto mucho el tuyo! sobre todo que irradia el amor que le tienes a tu esposa, eso me parece super tierno!!!!

    ResponderEliminar