miércoles, 6 de mayo de 2009

Demostremos quienes somos

Venga, demostremos quienes somos, de que estamos hechos, que somos personas dispuestas a cambiar el mundo. Cada uno de nosotros, todos los que tenemos blog, los que tenemos voz, alma, teclado, ordenador, corazón, piernas. Es verdad que sólo es una causa, que hay muchas, que no vamos a salvar el mundo. Pero demostremos de que estamos hechos. Hay un niño que podemos intentar salvar. Hay un niño que necesita nuestra ayuda. Hay un niño que importa menos a la SGAE que su imagen, porque sólo ha devuelto lo que moralmente tenia que devolver, ni un euro más. Donde están ahora Victor Manuel, Ramoncín, Bustamante, Miki Puig, Loquillo… todos aquellos que nos acusan de piratas.
Ayudemos a un niño… Demostremos de que estamos hechos, de sangre, de corazón, de tirar para adelante porque el futuro es nuestro, la causa es nuestra, la razón es nuestra. Utilicemos bitacoras, meneame, facebook, nuestros contactos, amigos, empresas, familiares… Intentemos salvar a un niño al que no han querido salvar más allá de salvaguardar su imagen. Él no se lo merece. Se merece el intento de salvarse, de demostrar a todos lo que es internet y la libertad dentro de él.
Hágamoslo por él. En tu blog, en tus comentarios, en tu emails…. distribuye el número de cuenta y el número de sms para ayudarle. Demostremos que nos importa, demostremos que somos mucho más que los saqueadores que pretenden que seamos. Y sobre todo, demostremos para que valemos, para que vale nuestra libertad y nuestras ganas de traer el futuro. Para que viva un niño y queden en evidencia los verdaderos ladrones.

NUMERO DE CUENTA: BBVA 0182 1454 11 0201530746. Titular: Ayuda a Juanma.

No muevas el post, mueve el número de la cuenta y el enlace a internet:
En tu blog, en tus comentarios, en tu casa, en tu trabajo. Demostremos quienes somos.
Escrito por: COSECHADEL66, y compartido por LOS DINOSAURIOS TAMBIÉN TIENEN BLOG.

15 comentarios:

  1. Nosotros no somos piratas y si esa banda de insolidarios que pueblan nuestras televisiones pidiendo que compremos sus discos y luego, actuando vilmente cuando tienen ocasión y rectificando sobre la marcha cuando van a ser machacados por la opinión pública. Afortunadamente no son todos los artistas, pero los que más han dado la cara para defender sus derechos abusivos ahora deberían haberse tirado a la calle para defender el derecho de ese niño a la vida.

    ResponderEliminar
  2. Amadeo tiene razón, por suerte todos y todas las artistas no son iguales.

    GRACIAS JUANJO POR TU NUEVA IMAGEN DE BLOG.

    ResponderEliminar
  3. Amadeo: Estoy totalmente de acuerdo contigo. Te animo a que publiques este post en tu blog y le des cuanta difusión puedas.

    David: También es cierto que tod@s no son igual (afortunadamente). Me alegro que te guste la imagen...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Nosotros podemos, Juanjo, claro que si. Gracias por unirte.

    Carpe Diem

    ResponderEliminar
  5. Estoy con todos los que comentaron antes y contigo amigo Juanjo, Nosotros Podemos!!!!

    Un saludo amigo Juanjo

    ResponderEliminar
  6. Si señor, mejor no lo podías haber expresado Juanjo.

    Y es que los internautas, y en especial los que tenemos páginas web, tenemos un poder en movilizar a la gente, que a veces lo desaprovechamos.

    y esto merece que la gente se mueva.

    ResponderEliminar
  7. Realmente el post es de Adolfo (Cosechadel66), pero lo comparto como si lo hubiera escrito.

    Te animo a que lo difuntas.

    ResponderEliminar
  8. TÚ BLOG CADA VEZ ME GUSTA MÁS DEBEMOS QUEDAR Y ME AYUDAS A MODIFICAR EL MÍO UN POCO MÁS.

    ResponderEliminar
  9. Ok. A partir del 20 de junio me tienes las horas que necesites...

    De entrada te recomiendo que vayas mirándote "templates" que te puedan gustar, hay más de 300:

    http://www.templates-blogger.com/

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Eso es, que corra la voz.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Estoy deacuerdo con todos los comentarios sobre este tema, que a la vez de triste una vez más me parece algo increible que siempre quien más facilidades tiene para ayudar al que lo necesita sea el que se lo arrebata de las manos, lo han devuelto por la opinión pública, no por solidaridad.Y se supone que encima han dado dinero para ayudar a Juanma?
    Hay una palabra que define muy bien a estas personas....
    Me quedé pensando en esa madre, esa familia, ese niño, y todo este asunto se quedó resonando en mi corazón todo el día.Y en mi cabeza un pensamiento que el egoismo cotidiano no nos deja acordarnos de los que están ocupados por algo realmente importante, intentando sobrevivir, luchando por la vida de un niño... y si fuera yo?
    Claro que difundiré el post, aunque yo humildemente a mis contactos de email ya que no tengo blog.Gracias por darme la oportunidad de poner mi granito de arena.Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus comentarios Rosana, son siempre tan profundos.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. Gran idea Juanjo. cuenta conmigo, a fin de cuentas soy republicano y del atleti, ya sabes, amigo de las causas difíciles (que no perdidas).
    Mañana mismo me pongo a ello, si todos aportamos un granito de arena, al final haremos playa.
    Salud y República!!
    Nexus.

    ResponderEliminar