Hoy os invito a que reflexionéis con este vídeo. A mí me ha calado.
(Recordad que para que no suene el audio del blog y el del vídeo a la vez, basta con pausar el reproductor de música del blog).
Ya que el pasado 4 de febrero fue el “Día Mundial contra el cáncer”, y tras ver el anterior vídeo, he buscado información sobre el cáncer, por si a alguien le interesa:
Todo mi apoyo a los que padezcan cualquier tipo de cáncer y todo mi cariño también para sus familiares y cuidadores.
Gracias a Aldasoro y a la AECC por compartirlo en Youtube.
Saludos.
Juanjo.
Querido Juanjo, el primer video es fiel al retrato interior de un ser inocente como es el niño. Ese gesto de solidaridad, generosidad y aceptación espontáneo y sincero, es própio de almas límpias y resplandecientes como la de los crios. Aunque lo he visto varias veces, nunca deja de conmoverme.
ResponderEliminarEn cuanto al segundo video, me ha parecido interesante, instructivo y con un claro mensaje de esperanza. Ha sido un post muy bueno!!
Recibe un cordial saludo desde las Islas.
Coincido contigo en todo lo que has dicho...
ResponderEliminarRecibe un cordial saludo tú también guapísima!
Totalmente de acuerdo contigo Juanjo y con FAYNA.
ResponderEliminarDesde aquí un afectuoso abrazo a toda la gente que de manera indirecta o directa sufre un cancer.
Un saludo
El video es muy emotivo. Es el egoismo y la avaricia lo que ahoga esta esta sociedad. El ganar más, el poseer más... Pero nadie se da cuenta de que dar es tener.
ResponderEliminarCarpe Diem
La verdad es que tanto el cancer como el Sida son la lacra del siglo XXI,pero opino que se malgasta mucho dinero en este mundo en cosas sin sentido y en lo que realmente preocupa parece que duele gastarse¿por que no se invierte mas en estudiar una solución definitiva a estas enfermedades?mas dificil era que el hombre viajara a la luna y ya estamos pensando en viajar a marte,y la gente sigue muriendo por cancer o por sida.
ResponderEliminarPaco Peña Martínez.
Muy cierto Paco... Que inviertan más...
ResponderEliminarY cuanta razón tienes Adolfo!
Saludos a todos.