lunes, 16 de febrero de 2009

Felicidades cariño!

Hoy quiero dedicarle mi entrada del blog a mi mujer. Porque hoy cumple 29 años.

Para mí, Raquel es sin duda, el aire que me permite respirar cada día.

A primera vista se ve que es muy guapa, guapísima. Pero lo realmente importante y lo más bello que tiene, sólo algunos afortunados saben verlo, y es su corazón. Es una persona todo corazón.

Durante los últimos 10 años (en mayo los haremos), me ha demostrado día a día, que su bondad no tiene límites. Y en especial en el último año y medio (en el que he compaginado estudios universitarios con trabajo), me ha demostrado que cuando es necesario arrimar el hombro por mí, ella está la primera. No importa si estaba cansada, no importa si le apeteciera más o menos, ahí estaba ella para hacer lo suyo y lo mío, mientras yo seguía con mi aventura formativa.

Nunca ha dudado en ceder de lo suyo a beneficio mío. Y esa es una muestra de amor insuperable de una persona por otra. Os aseguro, que es la mujer a la que más quiero del mundo!
A ver si en tus 29 te puedo dar el regalo que más quieres.

Por eso hoy te digo FELIZ CUMPLEAÑOS, porque te lo mereces, porque te quiero y porque ojala podamos compartir muchos años más juntos, porque eres mi vida. Porque no podría desear nada que no me estés dando ya.

Te quiero mucho.
¡¡¡Felices 29!!!
Juanjo.

4 comentarios:

  1. Que bonito,en un dias especiales siempre es importante tener una persona al lado. besos para los 2 y os deseo de todo corazon lo mejor, pq más no se puede pedir, jejeje.Eli

    ResponderEliminar
  2. Crónicas de Sepelaci17 de febrero de 2009, 11:45

    Ay,pues tarde, pero llego...
    ¡Felicidades Raquel!
    Guapa, maja, simpática...
    pero con un terrible gusto para los hombres...
    En fin, no se puede tener todo ;)
    Un saludín

    ResponderEliminar
  3. Gracias Víctor, yo también te quiero mucho!!! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo Juanjo, ves hoy aprovecho para ver bien tu blog, y encontrado la carta de felicitación para Raquel.Otra de las personas importantes en tu vida y también en la mia.También estoy totalmente deacuerdo con lo de que es todo corazón y de que os queréis mogollón los dos.Yo también la quiero mucho, me atrevo a decir que como a una hermana, aunque suene a tópico. Lo cierto es que cuando miro alrededor y veo lo difícil que se hace la vida, lo mal que se ponen las cosas a veces , sonrio pensando en que no estoy sola , tengo a Ramón y a mi niño y tú mi hermano mi chiquitin tienes, a tu lado a una gran mujer , su amor, su dedicación y todo lo que la vida os dará,porque os lo mereceis es lo que hace que esté tranquila, se que estaréis bien estando el uno junto al otro.Ella es una persona como existen pocas y agradezco a Dios que os haya puesto en el mismo camino. BESAZOS A MI RAQUELIKI. ROSANA.

    ResponderEliminar