viernes, 9 de enero de 2009

Dos Silvestre más, al paro...

Bueno… Pues aunque sea lamentable decirlo, lo siento por las estadísticas nacionales del INEM y por J. L. Rodríguez Zapatero (que últimamente lo tiene cada vez más difícil para sacarnos de la crisis)… Pero ya somos dos más engrosando las listas del INEM.

Y encima con varias coincidencias… Ambos de la familia Silvestre, ambos guapos (yo más, pero que no se entere Miguel Ángel, jejeje), ambos de Castellón, ambos jóvenes aunque sobradamente preparados…

Eso sí, mi despedida no fue seguida por 5.300.000 espectadores como la de “mi primo” Miguel Ángel, pero fue seguida por la atenta mirada de algunos de mis compañeros de Azulev, a los que llevaré siempre conmigo, y por mis ojos, que se enfrentaron ante una enfrentamiento de sentimientos: por un lado alegría por la nueva etapa que me espera pronto en el sector docente y por otro la nostalgia. Dar carpetazo a 9 años y pico de trayectoria en Azulev, ha sido un poco triste, pero ya digo, que la ilusión por la nueva etapa me ayudó a sobrellevarlo, y finalmente mis ojos pudieron salir invictos.

La del Duque, fue una despedida más agonizante, no en vano, su personaje murió, y no es que me apene precisamente, pues no seguía su serie… Eso sí, la “cadena amiga” ha decidido exprimir el fenómeno femenino del año y esta noche emite el mismo capítulo con un final alternativo para los últimos 3 minutos… Un servidor no lo verá, como casi todos los viernes se va al “Café teatro” (y de no ir tampoco lo vería)… Pero lo cierto es, que con finales alternativos o sin ellos, Miguel Ángel Silvestre, da por finalizada su participación en la serie.

Pienso que es lo mejor que podía hacer, sin duda el éxito de esta serie se basaba más en las fans que tiene por su físico que en el propio guión de la serie. Veremos cómo le va a “Sin tetas…” sin el citado actor en la próxima temporada. Miguel Ángel, como tocayo castellonense que es, se merece una mejor serie para encumbrar a la profesión actora de la provincia con un papel más elaborado. Muerte al Duque, descanse en paz.

Volviendo a mí, empiezo ahora una nueva etapa, cargado de ilusión. Y sólo quería desde aquí, agradecer a todos mis compañeros lo bien que lo hemos pasado estos años y decirles que para mí ha sido un placer compartir batallas con ellos, que espero seguir contando con su amistad y que ellos cuenten con la mía.

Saludos.
Juanjo.

3 comentarios:

  1. Asi que ya dejas la madre patria? me alegro mucho por ti,te lo has currado,nosotros seguimos en COPRESA,¿te suena el nombre?pues hay estamos,aguantando la crisis hasta que podamos ó tengamos el valor que tu has tenido y decidamos estudiar algo.Buena suerte en tu nuevo camino,MAESTRO.Salud y fuerza compañero.

    P.D.-El parecido entre el Duque y tu salta a la vista.

    Paco Peña Martínez

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Paco!

    Intentaré hacerlo lo mejor que pueda!

    Y como decía Vicente Sol, "Haga frío o calor, Azulev es la mejor"

    ResponderEliminar
  3. No hay dudas de quien es el más guapo de los dos Silvestres y no se llama Miguel Angel.Deseo que esa ilusión te acompañe siempre durante los muchos años que te esperan educando a pequeños que si tienen suerte de tenerte como profe aprenderan mogollón.
    Rosana.

    ResponderEliminar