domingo, 18 de enero de 2009

Master-Camps

Después de unos días convaleciente (he tenido fiebre), quería acabar la semana con un post gracioso, así que aquí reproduzco un email que he recibido los últimos días sobre la Comunidad Valenciana. Que no se me ofenda ningún pepero, que viene en clave de humor, sólo que debe haberlo escrito algún socialista... En realidad, desconozco su origen, pero a mí, me ha arrancado algunas sonrisas. Ahí va:

Asi son los que deciden en la Com. Valenciana y lo que nos cuesta que no es poco...
Dar un cheque en blanco a un Arquitecto para que te construya un edificio horrendo y gris llamado Ciudad de las Artes: 760.880.921 euros = Ciudad de las Artes.
Pelearse por un campeonato en el mar que solo tuvo una audiencia del 4% deshare, y que en realidad nadie entendía... 1.500.000.000 euros = America's Cup.
Aceptar el chantaje de un viejo raquítico con pasta para que veamos como 24 coches a 300 km/h paseen por nuestras playas: 100.000.000 euros = Formula 1.
Traer a un hombre con sotana durante un día para que bendiga todas sus obras: 100.000.000 euros = La visita del Papa.
Crear a toda costa una necesidad para un estadio nuevo para el Valencia club de futbol (entidad privada), cuando está a punto de quebrar la entidad: 400.000.000 euros = El nuevo Mestalla.
Crear el Agora para el Open de Tenis que todas las ciudades han desechado: 113.000.000 euros= Open de Tenis.
Crear en Xàtiva una plaza de toros cubierta para un mitin del sr.Rajoy: 2.000.000 euros = Plaza cubierta.
Ayuda a sus campañas sobre el trasvase del Ebro y desinformar con el valenciano-catalán y Educación para la Ciudadanía: 4.000.000 euros = A favor del trasvase.
Para crear una mejor red de transporte metropolitano, para que puedan atenderme una urgencia en un hospital antes de 3 horas, para que mi hermano pueda estudiar en un edificio y no en un barracón, para que las industrias tengan ayuda en la competencia internacional, para fomentar el I+D+I, para desarrollar la ley de dependencia, para pagar la deuda de 15.000.000 euros a las universidades, para no ser los mejores en fracaso escolar, para no ser una ciudad de primera con sueldos del tercer mundo, ¡¡¡NO HAY DINERO!!!
Para todo lo demás...MasterCamps.
El éxito es conseguir lo que se desea. La felicidad es apreciar lo que ya se ha conseguido.
Es de pena lo que esta pasando en Valencia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario