lunes, 17 de noviembre de 2008

Nuestro primer vídeo en Youtube

Pese a las limitaciones impuestas por Jordi (30 segundos no dan para mucho), hemos pretendido en nuestro vídeo reflejar como la Uji cuenta con medios de transporte públicos (tales como el préstamo de bicicletas, los autobuses públicos o el moderno trolebus), con los que se pretende paliar la contaminación del CO2 que produce la masificación de automóviles.
Cada día, son más los usuarios de nuestra Universidad los que hacen un buen uso de estos medios de transporte público.
El vídeo, cuenta con la música de Jeunesse en su canción "What to do" (bueno, lo poquito que da tiempo a que suene), una canción adquirida gracias a la generosidad de los autores de Jamendo.
Las imágenes han sido rodadas íntegramente en nuestra "Universidad Jaume I" y editadas por los miembros de nuestro equipo.
Realmente, aunque el vídeo es muy cortito, nos sentimos muy orgullosos de él, para algo es el primero... En futuros vídeos mejoraríamos la calidad y por supuesto la duración.
Pero el caso es que nos sentimos orgullosos por lo relativamente fácil que es colgar un vídeo en Internet...:
1- Piensas qué quieres hacer.
2- Lo plasmas en un storyboard.
3- Lo grabas.
4- Lo editas.
5- Lo cuelgas en Youtube.
6- Y lo incrustas en tu blog.
¡Realmente fácil y entretenido!
Una vez más, ¡gracias Internet por abrirnos tantas puertas!
Aquí os dejamos el vídeo. Esperamos que no seáis muy críticos con él...


2 comentarios:

  1. Muy cortito el vídeo Juanjo, pero como tu dices por algo se empieza. Una iniciativa genial la cual espero que después de casi 3 años haya ido a más (ya me lo contarás).
    La verdad es que Internet nos abre mogollón de puertas (hace años ni se me pasaba por la cabeza que iba a hacer tantos amigos y visitar blogs de los cuales aprendo siempre algo).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. @Chari: Pues la verdad es que ya no me acordaba de este vídeo, pero tengo gratos recuerdos de cuando lo hicimos, jejeje.

    Estoy contigo, Internet nos acerca. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar