sábado, 29 de noviembre de 2008

Tarea 1 del 3 de diciembre: "Localizar fotos en Flickr"


Después de unos intensos días de investigación por la red, he aprendido a usar Flickr, que para muchos será algo muy obvio, pero hasta que le coges el punto, cuesta un poquito. El caso es que ya tengo mi usuario, mis álbumes, mis fotos, y ya están colgadas en el mapa de la clase mis fotos significativas de Onda en sus puntos de localización respectivos.
También he aprendido lo que son los Creative Commons, y como es beneficioso y solidario compartir con los demás nuestras imágenes.
Sin más divagaciones, aquí dejo mis fotos de lugares que significan mucho para mí, por supuesto que las fotos son mías y son estas:

Castillo



Mi castillo, coronando la montaña del barrio que me vió crecer (el barrio del Castillo), y aunque poco quede de las 300 torres que lo componían, que bonito es el "Castell de les 300 torres".

Montí y Santa Bárbara



Uno de los caminos que más he recorrido en mis sesiones de senderismo (una de mis pasiones), la subida al Montí, icono del senderismo ondense.

Salvador



La ermita de nuestro patrón, el "Santísimo Salvador", lugar de visita por excelencia todos los 5 de agosto. Un trocito de mí y de todo el pueblo.

Font de dins



La font de dins: la plaza más bonita y más significativa que tenemos en Onda. Un lujo para visitar y que ha estado ahí toda la vida para vernos pasar a los ondenses.

Carmen



Y el Santuario de la Esperanza (y Museo de ciencias naturales del Carmen), con su museo que tantas veces he visitado. Un lugar especial para mí, porque en este santuario es donde me casé y desde entonces no he dejado de ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario