Noche de sorpresas la de ayer en la gala de TVE "Destino Oslo", en la que se elegía al participante que tenía que representarnos en el Festival de Eurovisión de este año.
La primera sorpresa: la mala educación de un "cantante", John Cobra, que se puso a insultar al público y a hacer gestos de muy mal gusto. Hizo pasar un mal rato a Anne Igartiburu y vergüenza ajena a los especatadores que seguimos la gala. No voy a poner las imágenes, porque me parecen de muy mal gusto.
Y la segunda, fue que una canción original, diferente y muy bien llevada a escena, "Algo pequeñito" del cantante Daniel Diges (curtido en musicales como "Hoy no me puedo levantar" o "Mamma mia") se convirtió en la ganadora de la noche.
Os la dejo:
Pues yo me la perdí la gala, pero quedo informado, me sorprende ese que se puso a insultar.
ResponderEliminarAbrazo
¿Y por qué lo hizo? ¿Se veía fuera de los favoritos?
ResponderEliminarHay gente de muy mal perder...digo yo.
No lo ví,así que gracias!
Un saludo!!
@José Jaime: Si te interesa verlo, está por youtube... Un abrazo.
ResponderEliminar@Alejandro Pardellas: No supo entender que el público no apoyara su "canción" y se puso a soltar "Comedme la polla" y cosas por el estilo. En fin. Saludos.
Me da la impresión de que este año tampoco vamos a ganar xD, pero en fin.
ResponderEliminar¿Cuando es Eurovisión?
Si el patrón apunta a dios con el dedo, este muchacho se toca la entrepierna. Ahora las caricaturas mediaticas felices con el dedo, justificando y aplaudiendo, supongo que mantendrán su postura con este muchchito, de talla parecida.
ResponderEliminarSalud
Una canción muy bonita y muy bien interpretada pero no la veo ganadora.
ResponderEliminarEn cuanto al Cobra, parece que era el favorito en internet, creo que es paisano nuestro.
Saludos.
@FranciscoDubois: Los países del este tienen la victoria monopolizada desde hace años,pero lo importante es que nos representen canciones dignas y que no quedemos moralmente en mal lugar. Es en Mayo. Saludos.
ResponderEliminar@El Pinto: Ahí le has dado, ¿Qué podemos esperar de una sociedad que aplaude al dedo de un señor que debería quedarse en su casa? Un abrazo.
@Jon Kepa: Yo tampoco la veo ganadora, pero me gusta.
Del Cobra, me avergüenzo como valenciano. Que bochornoso.
Saludos.
Pues que quieres que te diga,si es lo mejorcito que tenemos? pues que dios nos coja confesaos.Un besico
ResponderEliminar@Buda: No es de lo mejorcito que tenemos, es de lo mejorcito que se presento. Porque si hubieras visto al John Cobra...
ResponderEliminarPues yo no lo vi ni ganas, pero si ese pollo insultó a la peña, mejor que mejor. Si organizan telebasura que no les extrañe que les alcance la mierda.
ResponderEliminarEl Festival de Eurovisión es, además de malo musicalmente y una horterada, un fraude porque lo de menos es la música. Se vota por simpatía de países. Ya algunas televisiones han dejado de acudir al evento. Pero si se va, lo mejor es enviar Chiquilicuatres. Como dice el refrán "donde fueres haz lo que vieres". Y si vas a un concurso ridículo lo mejor es enviar un concursante ridículo. Lástima que descalificaran a la Karmele
@Francisco Galván: Bueno, Paco, por una vez no estoy de acuerdo contigo. Una cosa es que no te guste el festival o que te parezca que sus votos están manipulados. Eso es respetable. Pero nada ni nadie tiene derecho a insultar deliberadamente a público y/o espectadores porque su "canción" no guste. A mí me produjo vergüenza ajena. De todos los participantes que había, los había dignos, te lo aseguro. Pero lamentablemente estaba este "señor" para que hoy los medios sólo hablen de él... En fin.
ResponderEliminarSaludos.
Pues ya sabemos lo que quedara de todo esto...
ResponderEliminarCarpe Diem
Yo me perdi la gala, andaba de concierto yluego ya sabes liado con las fotos.
ResponderEliminarNo entiendo que alguien sea capaz de perder los papeles y romper en insultos, estamos perdiendo las formas.
un saludo.
No lo vi, pero seguro que tendria tanta espectación que lo repetirán por los programas de tv, eso suele pasar. El video no se puede ver está bloqueado , lo intentare ver en internet, pero sea como sea no creo que ganemos nada, el festival de Eurovisión siempre he dicho que esta movido por la politica como tantas cosas mas. Un beso enorme, el mas grande para el benjamin que estará precioso
ResponderEliminar@Adolfo Suárez: De momento al tal Cobra ya lo han llamado para ir a "¿Dónde estás corazón?". País de pandereta.
ResponderEliminar@Eduardo: Sí, la sociedad está cada vez más perdida.
@Luciérnagadeluz: Sí, ya está saliendo en todos los canales. Un beso guapa.
El Festival de Eurovisión, está perdido de antemano, porque no es una competición para votar a una canción, es una mascarada con fondo político. en el fondo, aunque lo de Karmele era una vergüenza, no hubiera estado nada mal, como bien dice Paco, haberles devuelto la pelota.
ResponderEliminarNo, Juanjo, si no digo que el festival tenga los votos manipulados, el problema es que el sistema de votación es penoso. No se vota a las mejores canciones, como ocurría hace 30 años, sino a a los países amigos. Por otra parte, las canciones son malísimas.
ResponderEliminarSi aeso le añades en España un sistema penoso de selección del participante pues...
Perdona por mi a teror comentario, quizá fue demasiado vehemente o bruco. Lo que pretendía deir es algo así como que quie con niños se acuesta cagao se levanta (jajaja, tu sabes mucho de eo ahora). No, fuera de broma. Lo que digo es que cuando juntas a varios descerebrados y los sacas en la tele en directo puede pasar cualquier cosa. Además, pro lo que he visto en el youtube, fue el público el que primer abucheó al Cobra.
Tal para cual
Te digo algo que vengo repitiendo últimaente a mi mujer y ella lo niega porque no quiere creerselo: el mundo, y en especial España, va camino de ser "bakala". Ya sabes lo que es, supongo.
ResponderEliminar@Froilán: De esa tesitura ya mandamos a Rodolfo Chikilicuatre... jejeje
ResponderEliminar@Francisco Galván: No hay nada que perdonar. Es cierto que el sistema falla, aunque TVE ya ha probado varios sistemas de selección de participantes y los resultados no varian mucho de unos años a otros. El problema, creo yo, que reside en que a los cantantes de más renombre no les interesa ir, porque si pierden pueden deslucirse (no son pocos los que tras fracasar en Eurovisión acabaron con su carrera artística).
Por otro lado es cierto lo de "quien con niños se acuesta cagao se levanta", a este tipo no debieron de haberlo dejado llegar a la final, y así, no habría pasado esto.
El público abucheó primero, sí, pero el público no va a representar a nadie, y como dijo Jose María Íñigo, el que pretende ser artista debe estar dispuesto a aceptar el rechazo del público.
Respecto a la "bakalaización" de España, lamentablemente es real, se palpa... Mira, no en vano, el tal John Cobra acudirá a golpe de talonario al DEC. País de pandereta...
Un abrazo.
¿Qué es el DEC?
ResponderEliminarDEC: ¿Dónde estás corazón?
ResponderEliminarEs un programa de marujeos varios... de A3.
Esta linda la canción pero no la veo como ganadora,besos familia linda!!!
ResponderEliminar@Fiaris: Yo tampoco la veo como ganadora. Pero, bueno, al menos es diferente. Besos guapa.
ResponderEliminarMe perdí la gala, de todas formas te informo que por el título de tu post creí que sería un vídeo de tu pequeño Jordi o algo así.
ResponderEliminarUn besito Juanjo,
Da igual quien vaya a Eurovisión, la decisión está tan politizada que ya sabemos la posición en que quedará España.
ResponderEliminarUn saludo.
Bueno, que hayamos mandado a un Chikilicuatre y que en esta edición estuvieran de candidados la Marchante (aunque fue descalificada) y el John Cobra este (por cierto...¿quién es este tío?), con eso ya está todo dicho.
ResponderEliminarSolamente 2 frases:
1.- España el país de la patraña. Pandereta, toros, y la botella de Tío Pepe.
2.- Cuando las cosas vayan mal...al pueblo...pan y circo, bueno, en España más bien solo circo.
Sin generalizar, menuda sociedad más friki que nos hemos construído.
Da asco, pero en fin, a seguir así, que vamos de p... madre.
Saludos Juanjo!!!
@RossCanaria: Vaya, siento haberte desilusionado. besos guapa.
ResponderEliminar@Dean: Sí, eso sí, pero al menos un poco de dignidad, que llega a ir John Cobra y somos un hazmereir mundial... Saludos.
@Javi: Una radiografía dura, pero cierta. Saludos.
Iba a decir que me alegro de habérmelo perdido; pero como no veo apenas televisión...
ResponderEliminarLo que se hace para Eurovisión hace mucho que no me interesa. Cuestión de gustos. Si bien es cierto que podría citar algunas canciones que me gustan, pero tendría que remontarme un poco en el tiempo.
No puedo plantear siquiera la posibilidad de un montaje en relación con el Cobra ese (anda que... vaya apodo o nombre artístico). Un montaje, digo, a dos bandas, pues parece, por lo que leo, que el Rambo del que hablas lo tiene claro.
País de pandereta, cierto. Pandereta de la que forma parte, opino, Eurovisión.
Soy eurofans desde pequeño. Lo que le pasa a TVE con el Cobra, se lo merece, por dejar participar a mamarrachos, para coger mensajitos y dinero.
ResponderEliminarLa canción no me gusta mucho, me gustaba Coral, pero ya sabes como es Eurovisión. Habemos muchos países ya.
Eurovisión es muy importante. Se le critica mucho, pero Eurovisión ha parido muchos grupos y cantantes importantes: ABBA, Celine Dion u Olivia Newton John.
Hola Chicos... besitos a los tres.. jajaja..
ResponderEliminarPoco veo la tele, esta mañana escuche algo en el telediario pero no había escuchado la canción ganadora, la verdad que tiene su gracias, y es algo diferente, gracias por traerla, pues es la primera vez que la escucho.. y ahora voy a curiosear a ese que dice que canta y que armo el lío en la gala..
Ahora dame el parte, necesito saber por lo menos una vez a la semana como esta Jordi, y alguna fotito, porfi, tiene que estar para comérselo.
Miles de besotes a los tres, cuidaros muchos, por estos lares se les quiere de corazón...
No lo sigo pero algo me comentaron las peques fervientes seguidoras del evento,amenazaban con cambiarse nla nacionalidadpor verguenza segun quien ganara,saudos.
ResponderEliminar@Juan Carlos: Así es, pero más por como se le trata que por el festival en sí. Saludos.
ResponderEliminar@Alfonso: Yo también sigo el festival desde siempre. Mi canción favorita también era la de Coral Segovia, pero ésta no me parece mal... Saludos.
@Balovega: Pues la verdad es que el pequeño está hecho un campeón. Come mucho, y eso, es bueno, porque no hemos de preocuparnos porque coja peso. Además se porta muy bien ¿qué más podemos pedir?
Un besazo para tí también.
@Severino: El espectáculo fue bochornoso. Saludos.
Lastima por el mal educado, es el que más pierde. Pero la canción, merece ganar es bonita y tierna. Un fuerte abrazo
ResponderEliminar@Solo de interes: bién a mi me lo parece. Besos.
ResponderEliminarHola Juanjo vengo de parte de Deray.Me acabo de iniciar en estos lares.Mi casa AMAR LA VIDA,esta con las puertas abiertas para cuando quieras visitarme.Muchas gracias por informarme de la gala y de quien va,espero que hagamos un buen papel,la canción me gusta.Un abrazo con Sentimiento.
ResponderEliminarYo no vi nada, ni sabía de lo de eurovisión. Por otro lado me enteré de que un desequilibrado quería llamar la atención demostrando que se había olvidado de tomar la medicación.
ResponderEliminarEso sí, la canción que pones la acabo de escuchar y me gusta. Además tiene un aire magiar que hará que algunos jurados se confundan y la den votos sin darse cuenta de que votan a España :-D
Ya estoy volviendo :-D
Salu2
En efecto, fueron la cara y la cruz de la gala.
ResponderEliminarSe lo tenian que haber llevado esposado,menudo tipejo!!!
Un abrazo
@Sentimiento: Gracias por visitarme, espero que te guste mi espacio, yo prometo visitar el tuyo. Un saludo.
ResponderEliminar@Markos: Eso, eso, ¡vuelve! Jejeje
Un abrazo.
@JuanCar: En lugar de llevárselo esposado, le caerán 40.000 € por acudir el próximo viernes a "Sálvame Deluxe"... En fin. Saludos.
Yo tampoco ví esta gala, menos mal que contamos contigo para ponernos al día Juanjo, jeje. El tal Cobra, ha estado pululando por alguna cadena de tv y he podido hacerme una idea de lo desagradable que es este elemento, no me extraña para nada que la montara en directo, no se le pueden pedir peras al olmo. En cuanto a la canción elegida para representarnos en el festival de Eurovisión, decirte que el tema me gusta, aunque estoy segura de que no es el mejor, ni mucho menos, de los que optan a posible ganador. Ojalá me equivoque pero lo dudo mucho.
ResponderEliminarBesotessss.
@Fayna: Querida amiga, estoy seguro de que no te equivocas. No obstante, a mi me gusta. besos guapa.
ResponderEliminarUna gala cargada de realismo en directo. Un tipo poniendo las manos en la masa, prepotente, chulo, pobre imitador de gestos.
ResponderEliminarUn locutor pidiendo mejora de dietas en directo.
Divertimento para terminar la jornada, en directo, sin publicidad, frente a lo imprevisto. La TV es así y la pública, afortunadamente está mostrando su mejor cara.
Saluds
@Pinto: Totalmente de acuerdo. TVE es el referente actualmente. Saludos.
ResponderEliminarNo vi la gala. Creo que Eurovisión es un concurso al que aquí se le ha perdido el respeto y todo vale. Pero gracias a ti me he enterado de lo que pasó.
ResponderEliminarUn abrazo enorme
Me alegro que pasara lo del cobra y lo digo porque como todo en la vida hemos de poner orden y aún más en la tele, que lugo es referente para la juvenud.
ResponderEliminarUn saludo
@LaMar: Pues me alegro de haberte servido. Besos guapa.
ResponderEliminar@Jose Antonio: Pues sí, hacen falta muchos valores. Un saludo.
A mí me gustó mucho la canción ganadora y su ejecución por parte de Daniel Diges. Creo que este año España volverá a contar, después de varios años, con muy buenas posibilidades.
ResponderEliminarUn abrazo, Juanjo.
@Rudy Spillman: Ojalá sea así. A mi hijo también le gusta, se ríe mucho escuchándola. Un abrazo amigo.
ResponderEliminar¡¡Que desilusion...por un momento me pense que era el niño tan rebonito que ha de estar ya, haciendo que se nos caseye la baba al verlo por aqui..!!
ResponderEliminarNo me he enterado aun de quien es el que ira a ese evento, pero gracias por la informacion. Besotes
@MarianLady: El que irá es el del vídeo. A Jordi puedes verlo en Facebook si quieres (que es un poquito más privado que el blog). Besos.
ResponderEliminarPor una vez creo que te equivocas en un pequeño aspecto...."La primera sorpresa: la mala educación de un "cantante", John Cobra, que .....".
ResponderEliminar¿cantante?....¿sera una broma de mal gusto?....sinceramente este elemento no tiene ni p.i. de lo que es ser un artista.....
Por otro lado, vamos a ver si este año tenemos un poquito de suerte y quedamos en una buena posicion en el Festival.
@Carlos: De ahí al "entrecomillado" que le he puesto a la palabra cantante, jejeje.
ResponderEliminarSaludos amigo.
Bueno yo creo que no soy el mas indicado para hablar de esta canción por que mis gustos musicales hay quien los considera un poco raros (según del lado que se mire claro jejejejeej) pero a mi personalmente esta canción me gusta, suena bien y la puesta en escena es muy original, lo de los cuentos infantiles creo que gusta a todo el mundo, pero Eurovisión lleva años que está manipulada por los votos de los países del Este y de ahí no hay quien los saque. Un abrazo Juenjete y nos vemos pronto amigo.
ResponderEliminarPaco Peña.
@Paco Peña: Pues sí, la manipulación es inevitable, pero no por ello vamos a llevar a John Cobra, jejeje
ResponderEliminar¡Un abrazo Paco!