jueves, 28 de enero de 2010

Volver

 Hola a todos,

Después de unas mini-vacaciones, he decidido que quería volver. Sí, porque al final, te das cuenta de que esto del blog engancha, y echas de menos a los ciber-amigos que se van forjando en este taller que es Internet. Eso sí, Jordi al ladito del teclado, para dar su opinión, jeje

No, es broma... Lo único que quería comunicaros, es que a partir del próximo martes volveré a publicar cositas en el blog (recomendaciones de cine, viñetas de educación, colaboraciones de mi amigo Óscar Morcillo, frases "profundas", historias para pensar y el resto de tonterietas que siempre se me van ocurriendo). La novedad es que no será con periodicidad diaria, como sucedía en la anterior etapa, sino que lo tomaré con más calma, que tengo otros placeres (mi mujer y mi hijo) y otras obligaciones (la oposición) a las que atender. Así, tal vez sea un post a la semana, o como mucho dos.

Este mes de ausencia por los blogs, ha sido muy especial para mí, he vivido, sentido y aprendido tantas cosas con mi hijo, que podría estar horas explicándolas, pero hay cosas que se las guarda uno en su interior. Los que sois padres me entendéis.


Así que ya lo sabéis, os espero, pero en esta nueva etapa, una vez a la semana.
Un abrazo.
Leer más...