Cordura y buenas formas es precisamente lo que necesita este mundo Junajo. Me alegro de que al final todo haya salido bien y se haya hecho justicia. Perdona por mi ausencia pues estaba de vacaciones disfrutando del solito, cañitas, piscina, barbacoas y la verdad es que como mis hijos ya están más granditos (11 y 7 años), ya son más independientes y nos dejan al padre y a mi disfrutar más juntos ¡ya era hora Dios mío!. Ya me he leído tu post anterior a este, en que nos explicabas lo del cierre del cementerio y es por ello que al final me he decidido a dejarte un comentario en este último alegrándome del desenlace final. Un besito grande Juanjo para toda la family.
Es un extraño caso de cordura triunfal, seguro que es la excepción que confirma la norma.
ResponderEliminarSalui2
Si todas las decisiones se tomaran con esta cordura la vida sería diferente. Un saludo
ResponderEliminarPues me alegro, hombre. Ya sabes que el sentido común es el menos común de los sentidos
ResponderEliminarPues menos mal que queda algo de cordura en este pais.
ResponderEliminarJusticia, caray, justicia.
ResponderEliminarMe alegro.
Siglo XXI al fin...suerte.
ResponderEliminar@A todos: Saludos, amigos.
ResponderEliminarPues felicitsciones, es de justicia...
ResponderEliminarBesitos Juanjo y lindo fin de semana,
Cordura y buenas formas es precisamente lo que necesita este mundo Junajo. Me alegro de que al final todo haya salido bien y se haya hecho justicia.
ResponderEliminarPerdona por mi ausencia pues estaba de vacaciones disfrutando del solito, cañitas, piscina, barbacoas y la verdad es que como mis hijos ya están más granditos (11 y 7 años), ya son más independientes y nos dejan al padre y a mi disfrutar más juntos ¡ya era hora Dios mío!.
Ya me he leído tu post anterior a este, en que nos explicabas lo del cierre del cementerio y es por ello que al final me he decidido a dejarte un comentario en este último alegrándome del desenlace final.
Un besito grande Juanjo para toda la family.
@Alejandro y RossCanaria: Saludos.
ResponderEliminar@Chari: Está bien eso de disfrutar de las vacaciones, jejeje. Besos, guapa.