Ainssssssssss! Cuantos recuerdos, y eso que mi infancia transcurrió entre los 60 y los 70. Pero de todo lo que nos traes creo que he usado y disfrutado con todo ¡Gracias por la imaginación! Un beso enorme
Bueno, DinoJuanjo, no todo son de los años 80 ni todo son juguetes. Algunos me pillaron ya muy mayor, pero otros como el cineExin (o alguno similar), la magia Borrás y la pulsera de cables trenzados de plástico son casi más viejos que yo. Y qué te voy a decir del flan Chino Mandarín. Aún recuerdo el anuncio que ponían en la tv cuando era en blanco y negro.
La diferencia entre nuestros juegos y los de ahora es que la imaginación era un elemento esencial... ahora se lo dan todo hecho. Como he dicho muchas veces, cualquier tiempo pasado fue mejor.
Qué recuerdos!! Algunos me han hechos estremecerme de miedo...las malditas chanclas de goma otra vez nooooo Y por otro lado me he acordado de que yo de pequeño pude disfrutar de algunos de los juguetes que muestras, pero de la mayoría no...eran otros tiempos (al menos en mi casa) Gracias por el recuerdo Salu2
@Francisco Galván: ¿Qué recuerdos eh? Pues nada, que me alegra haberte hecho rebuscar en tu memoria. Un saludo.
@Señor Werty: Pues no sé si todavía se comercializará... Saludos.
@Javier: Bueno, lo importante es que en el presente y futuro valoremos lo positivo del pasado y olvidemos lo negativo, que también lo había. Me alegra que te haya gustado rememorar esos momentos. Saludos.
Tenía previsto el hacer una serie de post de este tipo, al estilo de los de "¿te acuerdas?", los cuales hice en su momento, pero de temática de dibujos.
En fín, esperaré un poquito más....
Ha sido un placer recordar todos estos artilugios en tu blog...
Juanjo, bien dicen que recordar es volver ha vivir! sólo me falto el flan chino mandarin, pero sustituyendo por Royal, queda. Y los chinitos de la suerte. Todos los demas, albergan gratos y divertidos recuerdos. Un fuerte abrazo a los tres
Me acuerdo del blandiblu, qué asc, el Tamagochi, lo cuidé como a un niño, y por supuesto alhunos de la play que nombras, qué lindos recuerdos de infancia-adelescencia, gracias por traerlos. Miles de besotes Juanjo,
Dino mira me has hecho recordar la infancia de mis hijas , pero lo del moco verde eso nunca lo voy a olvidar el asco que me daba, lo demas jugaba yo también con ellas eramos tres niñas,abrazos a la famili y gracias por bellos recuerdos.
!Que bueno! todos ellos han pasado por mis manos y me han acompañado con buenos momentos siempre. Te diré que las zapatillas de goma las usé años y años, transparentes y hasta con purpurina jajaja, eran indispensables para andar por las rocas para coger carnada para pescar. Ahora con los escalpines han quedado desfasadas !que pena! Un besazo grande cielo.
Algunos de ellos me han traído muy bellos recuerdos, pero no los recuerdo todos porque como sabrás, Juanjo, yo era demasiado pequeño en los años 80 (bueno, si no es en edad, quizás en cerebro...). Un abrazo.
¿Pensando ya en los próximos Reyes Magos? Pues a Jordi le iba a venir casi todo esto grande.
El repaso es entretenido. Mas aunque la selección sea un tanto sui generis, si lo piensas bien, buena parte de los que son juegos ofrecen una imagen de lo lúdico bastante individualista o solipsista o, si lo prefieres, de salón burgués.
jajajaja.. ¡Genial mi estimado amigo!!! Me has hecho sonreír recordando cantidad de estos antecesores de los WII con los cuales definitivamente tantos gratos momentos compartimos, y con un valor agregado que definitivamente no tiene comparación, el contacto personal. Un abrazo hermano, y mi gratitud y felicidades por todo cuanto comparte. Éxitos!!!
@Tinta roja: Te lo he dicho allí, pero repito, muchísimas gracias por la parte que me toca. Es un placer. Saludos.
@Juan Carlos López: Sí, también es cierto. Je, je, je. Por cierto, no has comentado nada de "Herencia del viento", me ha parecido raro, pensé que te gustaría la película. Saludos.
@Nelson Díaz: Me alegra que te haya gustado y haberte hecho sonreír, con eso ya me quedo satisfecho. Un abrazo.
Uff! Qué recuerdos me has hecho traer a la mente, amigo... Qué épocas aquellas! Los '80... Gracias por hacernoslas rememorar a todos los "viejis" que la vivimos! Un abrazo. Bife.
Ainssssss, que recuerdos, me hacen sentir vieja, pero muy vieja, Y solo tengo 33, pero vamos, que la vida corre, por lo menos eso me pasa a mi!! Quiero de nuevo mi boli de 10 colores, jijiji!!! Y el Pacman, otra cosa, que soy fan, pero lo dejo cuando voy con mis sobris... Que ya soy grandecita para estas cosas no? jijiji Un besazo.
Ainssssssssss! Cuantos recuerdos, y eso que mi infancia transcurrió entre los 60 y los 70. Pero de todo lo que nos traes creo que he usado y disfrutado con todo ¡Gracias por la imaginación!
ResponderEliminarUn beso enorme
jeje... que bueno. Algunos ya me pillaron con añitos, pero los recuerdo con cariño.
ResponderEliminarMuchas gracias por la sonrisa :-)
Carpe Diem
Gracias por evocarnos esos gratos recuerdos,mis pedugas aún tienen algunas de estas cosas que nos has traido.
ResponderEliminarUn besico
Bueno, DinoJuanjo, no todo son de los años 80 ni todo son juguetes. Algunos me pillaron ya muy mayor, pero otros como el cineExin (o alguno similar), la magia Borrás y la pulsera de cables trenzados de plástico son casi más viejos que yo.
ResponderEliminarY qué te voy a decir del flan Chino Mandarín. Aún recuerdo el anuncio que ponían en la tv cuando era en blanco y negro.
Jajajaja que bueno, yo quiero conseguir un cineExin que tampoco me lo regalaron en su día y seguro que será divertido para usarlo con mi hijo.
ResponderEliminarSau2
La diferencia entre nuestros juegos y los de ahora es que la imaginación era un elemento esencial... ahora se lo dan todo hecho.
ResponderEliminarComo he dicho muchas veces, cualquier tiempo pasado fue mejor.
Gracias por rememorar tan gratos momentos.
En la primaria se burlaban de mí porque era adicto a ese arcoiris, jeje, y lo seguí siendo como hasta la secundaria. :S
ResponderEliminarLos tazos también los coleccionaba, pero nunca jugué con ellos. Al final se los regalé a un primo de otro país.
Qué recuerdos!!
ResponderEliminarAlgunos me han hechos estremecerme de miedo...las malditas chanclas de goma otra vez nooooo
Y por otro lado me he acordado de que yo de pequeño pude disfrutar de algunos de los juguetes que muestras, pero de la mayoría no...eran otros tiempos (al menos en mi casa)
Gracias por el recuerdo
Salu2
@LaMar: El mérito no es mío, la recopilación me llegué por email. Besos guapa.
ResponderEliminar@Adolfo Suárez: Nada mejor que regalar a mis amigos una sonrisa, que falta nos hacen. Carpe diem.
@Buda: Yo también conservo alguna por casa, también... Besos.
@Francisco Galván: ¿Qué recuerdos eh? Pues nada, que me alegra haberte hecho rebuscar en tu memoria. Un saludo.
ResponderEliminar@Señor Werty: Pues no sé si todavía se comercializará... Saludos.
@Javier: Bueno, lo importante es que en el presente y futuro valoremos lo positivo del pasado y olvidemos lo negativo, que también lo había. Me alegra que te haya gustado rememorar esos momentos. Saludos.
@Manuel de la Fuente: Yo también he visto alguno así.
ResponderEliminarSaludos y gracias por pasarte por mi blog.
@Markos: De nada amigo, echar la vista atrás está bien de vez en cuando. Saludos.
Muchos siguen vigentes, yo aún tengo una pistola de agua para jugar en la piscina, y lo de hacer pompas de jabón.
ResponderEliminarUn saludo.
Upssss, juanjo, te me adelantastes.....
ResponderEliminarTenía previsto el hacer una serie de post de este tipo, al estilo de los de "¿te acuerdas?", los cuales hice en su momento, pero de temática de dibujos.
En fín, esperaré un poquito más....
Ha sido un placer recordar todos estos artilugios en tu blog...
Saludos
@Dean: Yo también tengo lo de las pompas. De hecho antes estaba haciéndole algunas a Jordi. Saludos.
ResponderEliminar@Cechave: Hazlo, seguro que habrá muchos de tus seguidores que no coincidirán con los míos. Saludos.
Hermosos recuerdos nos traes.Y parece que no avanza el tiempo
ResponderEliminarAbrazos
Un buen paseo hacia atrás. Me ha encantado recordarlos. Un beso
ResponderEliminarAlta tecnologia comparado con lo que nos gastabamos en los 70,saludos.
ResponderEliminarJuanjo, bien dicen que recordar es volver ha vivir! sólo me falto el flan chino mandarin, pero sustituyendo por Royal, queda. Y los chinitos de la suerte. Todos los demas, albergan gratos y divertidos recuerdos. Un fuerte abrazo a los tres
ResponderEliminarMe acuerdo del blandiblu, qué asc, el Tamagochi, lo cuidé como a un niño, y por supuesto alhunos de la play que nombras, qué lindos recuerdos de infancia-adelescencia, gracias por traerlos.
ResponderEliminarMiles de besotes Juanjo,
Jo, acabas de hacer que me pesen los años de golpe. Que pasada, no puedo negar que yo he sido de la generación de varios de ellos. saludos.
ResponderEliminarLa muchachada de hoy en día no sabe lo que se ha perdido al no conocer estas cosas de los 80 de primera mano.
ResponderEliminarAsí les pasa ahora, que tienen la imaginación carcomida.
Dino mira me has hecho recordar la infancia de mis hijas , pero lo del moco verde eso nunca lo voy a olvidar el asco que me daba, lo demas jugaba yo también con ellas eramos tres niñas,abrazos a la famili y gracias por bellos recuerdos.
ResponderEliminar@Felipe: Así es. Un abrazo a tí también.
ResponderEliminar@Carmen: Me alegra que así haya sido. Besos.
@Severino: Pues habrás de preparar un post, que yo ahí no estaba presente, jejeje. Saludos.
@Sólo de Interés: En mi casa también éramos de Royal, jeje. Un abrazo guapa.
ResponderEliminar@RossCanaria: De nada guapa, me alegra refrescaros la memoria de vez en cuando. Besos.
@Pedro Tremoleda: Claro, como yo, jejeje. Un saludo.
@Chasky: Y que lo digas... Cuestiones generacionales. Saludos.
ResponderEliminar@Fiaris Alfabeta: Eso es bonito (lo de jugar juntas, no lo del moco). Besos.
!Que bueno! todos ellos han pasado por mis manos y me han acompañado con buenos momentos siempre.
ResponderEliminarTe diré que las zapatillas de goma las usé años y años, transparentes y hasta con purpurina jajaja, eran indispensables para andar por las rocas para coger carnada para pescar. Ahora con los escalpines han quedado desfasadas !que pena!
Un besazo grande cielo.
Algunos de ellos me han traído muy bellos recuerdos, pero no los recuerdo todos porque como sabrás, Juanjo, yo era demasiado pequeño en los años 80 (bueno, si no es en edad, quizás en cerebro...).
ResponderEliminarUn abrazo.
@Fayna: Yo también las llevaba para ir por el río, y bien prácticas que resultaban. Besos guapa.
ResponderEliminar@Rudy Spillman: Tú nunca has sido pequeño, Rudy, no en vano creo que eres una de las personas que más grande tiene el cerebro y el corazón. Un abrazo.
Pasa por Tinta Roja tienes algo para ti
ResponderEliminar¿Pensando ya en los próximos Reyes Magos? Pues a Jordi le iba a venir casi todo esto grande.
ResponderEliminarEl repaso es entretenido. Mas aunque la selección sea un tanto sui generis, si lo piensas bien, buena parte de los que son juegos ofrecen una imagen de lo lúdico bastante individualista o solipsista o, si lo prefieres, de salón burgués.
jajajaja.. ¡Genial mi estimado amigo!!! Me has hecho sonreír recordando cantidad de estos antecesores de los WII con los cuales definitivamente tantos gratos momentos compartimos, y con un valor agregado que definitivamente no tiene comparación, el contacto personal. Un abrazo hermano, y mi gratitud y felicidades por todo cuanto comparte. Éxitos!!!
ResponderEliminar@Tinta roja: Te lo he dicho allí, pero repito, muchísimas gracias por la parte que me toca. Es un placer. Saludos.
ResponderEliminar@Juan Carlos López: Sí, también es cierto. Je, je, je. Por cierto, no has comentado nada de "Herencia del viento", me ha parecido raro, pensé que te gustaría la película. Saludos.
@Nelson Díaz: Me alegra que te haya gustado y haberte hecho sonreír, con eso ya me quedo satisfecho. Un abrazo.
Hola y buenas noches...
ResponderEliminarPaso a desearte un buen domingo.. felices sueños con un beso.
PD. extraordinario... Besotes a Jordi de cumple/meses..(29)
Ja, ja, ja...siempre me sorprendes y me arrancas una sonrisa, je, je, je...
ResponderEliminarUn abrazo.
Salud y República!!
Nexus.
Uff! Qué recuerdos me has hecho traer a la mente, amigo...
ResponderEliminarQué épocas aquellas!
Los '80...
Gracias por hacernoslas rememorar a todos los "viejis" que la vivimos!
Un abrazo.
Bife.
@Balovega: Gracias guapa, la verdad es que sí, el sábado 5 mesecitos ya. Feliz domingo a tí también.
ResponderEliminar@Nexus: Pues con eso, me doy por satisfecho. Saludos amigo.
@Bifeancho: Un placer guapísima. Besos.
Cuantos recuerdos!!! Yo tengo una sección ochentera en mi blog y varios de estos juguetes y objetos son ideales!
ResponderEliminarUn beso
p.d. Tiene sun lindo blog, desde ya te sigo
@Tani: Gracias guapa, ya he visto tu Pac-Man. Besos.
ResponderEliminarAinssssss, que recuerdos, me hacen sentir vieja, pero muy vieja, Y solo tengo 33, pero vamos, que la vida corre, por lo menos eso me pasa a mi!! Quiero de nuevo mi boli de 10 colores, jijiji!!!
ResponderEliminarY el Pacman, otra cosa, que soy fan, pero lo dejo cuando voy con mis sobris... Que ya soy grandecita para estas cosas no? jijiji
Un besazo.
@Leticia: La edad no nos la deben marcar las arrugas ni los años, sino el carácter, y seguro que ahí, eres joven.
ResponderEliminarBesos.