Me voy de viaje. Sí, este blog permanecerá “Cerrado por vacaciones” durante unos días. Y llevo días guardando esta entrada porque quería que sirviera de despedida. Hace unos días que recibí un powerpoint que compara la vida con un viaje en tren. Ya lo había leído hace tiempo, pero me ha gustado recuperarlo para poder compartir el texto con vosotros, y aprovechar, si me lo permitís, para dedicárselo a Raquel y a mis padres:
La vida no es más que un viaje por tren: repleto de embarques y desembarques, salpicado de accidentes, sorpresas agradables en algunos embarques, y profundas tristezas en otros.
Al nacer, nos subimos al tren y nos encontramos con algunas personas las cuales creemos que siempre estarán con nosotros en este viaje: nuestros padres. Lamentablemente la verdad es otra. Ellos se bajarán en alguna estación dejándonos huérfanos de su cariño, amistad y su compañía irreemplazable.
No obstante esto no impide que se suban otras personas que serán muy especiales para nosotros. Llegan nuestros hermanos, amigos y esos amores maravillosos.
De las personas que toman este tren, habrá también los que lo hagan como un simple paseo. Otros que encontrarán solamente tristeza en el viaje… Y habrá otros que, circulando por el tren, estarán siempre listos en ayudar a quien lo necesite. Muchos al bajar, dejan una añoranza permanente… Otros pasan tan desapercibidos que ni siquiera nos damos cuenta que desocuparon el asiento.
Es curioso constatar que algunos pasajeros, quienes nos son más queridos, se acomodan en vagones distintos al nuestro. Por lo tanto, se nos obliga hacer el trayecto separados de ellos. Desde luego, no se nos impide que durante el viaje, recorramos con dificultad nuestro vagón y lleguemos a ellos... Pero lamentablemente, ya no podremos sentarnos a su lado pues habrá otra persona ocupando el asiento.
No importa; el viaje se hace de este modo: lleno de desafíos, sueños, fantasías, esperas y despedidas... pero jamás regresos.
Tratemos de relacionarnos bien con todos los pasajeros, buscando en cada uno lo mejor de ellos. Recordemos siempre que en algún momento del trayecto, ellos podrán titubear y probablemente precisaremos entenderlos… Ya que nosotros también muchas veces titubearemos, y habrá alguien que nos comprenda. El gran misterio, al fin, es que no sabremos jamás en qué estación bajaremos, mucho menos dónde bajarán nuestros compañeros, ni siquiera el que está sentado en el asiento de al lado.
-->
Me quedo pensando si cuando baje del tren, sentiré nostalgia... Creo que sí.
-->
Separarme de algunos amigos de los que hice en el viaje será doloroso. Dejar que mis hijos sigan solos, será muy triste. Pero me aferro a la esperanza de que, en algún momento, llegaré a la estación principal y tendré la gran emoción de verlos llegar con un equipaje que no tenían cuando embarcaron. Lo que me hará feliz, será pensar que colaboré con que el equipaje creciera y se hiciera valioso.
Amigo mío, hagamos que nuestra estancia en este tren sea tranquila, que haya valido la pena. Hagamos tanto, para que cuando llegue el momento de desembarcar, nuestro asiento vacío, deje añoranza y lindos recuerdos a los que en el viaje permanezcan.
A ti, que eres parte de mi tren, te deseo un... ¡¡¡Feliz viaje!!!
Nos leemos pronto, a no ser que el maquinista del tren tenga planeada otra parada para mí.
Que pases unos buenos días de descanso.
ResponderEliminarTe deseo que el viaje del tren de tu vida sea largo y te aporte felicidad y paz.
Pronto tendrás un nuevo pasajero a tu lado, y éso lo hará más intenso.
Un saludo!!
Y por supuesto a Raquel!!
Hasta la vuelta!!
Me ha emocionado este escrito. Os deseo un feliz viaje Juanjo y Raquel y, ahora, con más argumentos que la última vez que os lo dije esobre el escenario, quiero decir que os quiero. Y ahora también a vuestras amistades que son fantásticas. Una envidia de grupo sin complejos. GRACIAS por estar a nuestro lado en el baile de EL SALVADOR.
ResponderEliminarDisfrutar del viaje. Te lo has ganado Juanjo. Ya eres diplomado y, el año que viene, opositarás junto a mí en ese carrera dura. Seguramente yo no supere el muro pero, el otro día hablando con Carmen, le dije a ella que yo dentro de mí sabía que tú sí que lo superarías y conseguirías esa plaza ansiada.
En filosofía, gracias al gobierno Camps, las plazas que salen son mínimas y el temario ya se amplia hasta los macro 76 temas ...ufff pero será bonita saber que tú también por primera vez te presentas.
Me desvío. Trabajaremos cuando vuelvas en esos dos actos y, por fa, ayúdame a darle un cambio de look a Progressisme.
Es un placer, saber que si algún día me faltáis en el viaje, vosotros no seréis de esos que pasan desapercibidos. GRACIAS POR ESTAS LÍNEAS EN TÚ BLOG.
Descansa y vuelve con energías renovadas, amigo.
ResponderEliminarPreciosa entrada.
Carpe Diem
Ah, Juanjo: buena alegoría.
ResponderEliminarBon voyage à tous les trois!
Juanjo, bellísima entrada. Que descanses y felices vacaciones mientras regresas con tus anecdotas te vamos a extrañar. "La lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren. "(Francis de Croisset), Un abrazo
ResponderEliminar@Alex: La verdad es que estamos ansiosos por llevarlo sentado a nuestro lado. Muchas gracias por tus palabras.
ResponderEliminar@David: No hay que agradecer que estuviéramos a vuestro lado, nosotros también lo disfrutamos. Y seguro que ambos aprobaremos y sacaremos plaza, ¡tú vales mucho! Con el blog te ayudo en lo que pueda cuando quieras. Y lo del tren, es un placer compartir vagón. Un abrazo.
@Adolfo: Esa es la idea. Un abrazo.
@Juan Carlos López: Me alegra que te haya gustado. Nos leemos a la vuelta.
@R. C. de interés: no es un mal viaje, te permite volar a donde quieras en un plis plas...
Gracias. Nos leemos a la vuelta.
Pues que descanses que para eso son las vacaciones, nos seguimos a la vuelta.
ResponderEliminarsau2
El símil del viaje en tren con la experiencia de la vida misma es exacto. Aunque ya lo conocía, es fantástico tenerlo presente Juanjo, darse cuenta de una forma tan gráfica de que todo tiene un principio y un fin es una lección que todos deberíamos tener aprendida.
ResponderEliminarEstoy feliz de haberte encontrado plácidamente sentado en uno de los vagones, feliz de que escogieras este mismo trayecto. Deseo que estos días de asueto te resulten evocadores, que disfrutes con tu pareja este verano único para vosotros, ya que el estado de buena esperanza lo marca de una manera muy significativa. Aprovechar el tiempo juntos al máximo.
Todo mi cariño desde las Islas.
Disfruta amigo,que a buen seguro nos seguiremos leyendo,un abrazo.
ResponderEliminarPrecioso la entrada, me ha emocionado y todo...que descanses Juanjo y disfrutar mucho, y vuelve con más fuerza aún...Un besete!!!
ResponderEliminarMuy bueno.
ResponderEliminarQue te lo pases bien con tus seres queridos estos días de descanso.
Un fuerte abrazo para ti y los tuyos.
Gracias de nuevo.
ResponderEliminarMuy buen viaje,disfrutar todo lo que podais,estaremos esperando en el otro lado de la estación para cuando estes de vuelta.Un besote
ResponderEliminarBuen viaje y feliz descanso
ResponderEliminarNos vemos con la misma marcha y dando caña
Un fuerte abrazo
Estas metáforas de la vida acompañadas de músicas como la de Clyderman es lo que debiéramos escuchar y ver más a menudo... y dejarnos influir por ellas.
ResponderEliminarBravo por ti, Juanjo.
Muy hermoso si señor.Felices vacaciones.Un abrazo
ResponderEliminarEmotivo, tierno, profundo como la vida misma, que bonito, juanjo, te deseo que lo pases bien en estos merecidos dias de descanso, cuidense mucho y regresen pronto, que aqui, en esta parada del tren, hay muchos amigos esperando vuestro regreso,haz muchas fotos y cuentanos cosas nuevas, aqui estremos, un beso para los tres, y divertirse.
ResponderEliminarQuerido Juanjo, preciosísima entrada. Disfruta muchísimo de tus vacaciones y vuelvenos pronto. O al menos si tardas algo más ni se te ocurra olvidarnos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Es mi powerpoint preferido y por eso solo lo mando a los amigos que más quiero.
ResponderEliminar"Me quedo pensando si cuando baje del tren, sentiré nostalgia... Creo que sí."
ME RECUERDA TANTO A MI PADRE. No puedo evitar llorar pero es una especie de dolor que en el fondo me gusta porque lo recuerdo, no sé si me entenderás. Es que estas palabras son casi idénticas a las que él me dijo cuando todavía estaba bien e iba recuperándose, estábamos los dos solos y fue cuando me dijo que el a Fira d'Onda no llegaría, que sentía mucho dejarnos porque nos quería (sobre todo a Jordi, qué bien que se llevaban), y que todo se iba a acabar, que Dios no existía que era algo a lo que el hombre se aferra pero que después no hay nada.... y un montón de cosas más mientras mi madre se había ido a comer y yo me había quedado con él en la habitación.
Y efectivamente tenía razón, al cabo de dos semanas tuvo un infarto cerebral y en una semana se fue.
Esto creo que ni siquiera se lo he podido contar ni a Vicente porque no puedo (no veas como estoy llorando ahora), me duele recordarlo pero me hace bien contártelo.
Y ahora me faltaba lo de mi hermano.
Bueno, disfrutad del viaje. Sed felices.
Carmen.
Espero que descanses,desconectes y lo pases bien.
ResponderEliminarYa conocia este mail,de hecho lo tengo guardado entre mis favoritos,sin duda,precioso.
Un abrazo y no pierdad el tren de vuelta
Espero que tengas un buen viaje y vuelvas con las pilas recargadas para contarnos muchas más cosas :)
ResponderEliminar@Señor Werty: Igualmente. Nos leemos a la vuelta.
ResponderEliminar@Fayna: Muchas gracias Fayna. También a mí me gusta haberte encontrado en este vagón. Y espero que tu verano mejore y lo disfrutes. Un abrazo.
@Severino: Igualmente. Espero que así sea.
@Cuchillita: Gracias. Volveremos con las pilas puestas.
@Jose Antonio Cabrera Ramírez: Muchas gracias e igualmente.
@David: De nada de nuevo... jejeje
@Luciérnagadeluz: Así lo haremos. Espero encontrarme con todos a la vuelta.
@Felipe Medina: Eso, eso. Cuida la blogosfera que en septiembre regreso.
@Rudy Spillman: Me alegro de que te haya gustado. A mí me gusta tanto que lo reservé para mi despedida.
@Jesús "Chuchi": Muchas gracias e igualmente.
@Mery: Haremos muchas fotos y las compartimos a la vuelta. Yo también espero encontrar a los amigos que dejamos aquí.
@Carmen: Para nada olvidaros. En unos meses hemos labrados ciber-amistades muy bonitas. Otro abrazo para tí.
@Carmen G.: Me has hecho llorar a mí también. Es muy triste esto que me cuentas, pero piensa que lo bonito es el tiempo que disfrutaste de tu padre en este tren en el que todos vamos, y del que nunca sabemos cuando nos tocará bajar. Respecto a lo de tu hermano, esperamos de todo corazón que se mejore, estoy seguro que vencerá esta batalla. Un abrazo muy grande y recuerdos a tu pequeñajo.
@Juancar: Espero que podamos cogerlo. Un placer.
@Sweety: Intentaremos que así sea. Besos
GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHÍ. UN ABRAZO, Y HASTA DENTRO DE UNAS SEMANAS.
Descansa, recarga las pilas y te esperamos en la siguiente estación.
ResponderEliminarQue disfrutes tus vacaiones Juanjo...y vuelvas con las pilas cargadas....
ResponderEliminarMe ha emocionado mucho este post, y alguno de los comentarios....
Hola Juanjo precisamente en estos dias he recibido este correo de varios amigos y ahun me cuesta verlo entero, pero pronto lo conseguire. Os deseo un feliz descanso y que disfruteis de sus dias y sus noches, y nos vemos a la vuelta en esta vuestra estacion. Muchos besos.
ResponderEliminar@Eduardo Granizo: También yo espero veros. Gracias.
ResponderEliminar@Carlos: También a mi me han emocionado algunos comentarios. Pásalo bien.
@Marian: Yo la primera vez también solté alguna lagrimilla. Somos sensibles, qué le vamos a hacer... También te deseo un feliz descanso estas vacaciones.
Espero que te lo pases muy bien, que descanses y que disfrutes. Gracias por el power point que has compartido, es precioso; seguimos en el mismo tren, sólo que has cambiado momentáneamente de vagón, espero que regreses pronto y si no mirarnos a las caras, por lo menos leernos mutuamente.
ResponderEliminarUn saludo.
Juanjo, disfruta a tope de tus seguro más que merecidas vacaciones, que nosotros te estaremos esperando a la vuelta.
ResponderEliminarYo también había recibido el E-mail, pero qué quieres que te diga, no me canso de leerlo.
Es precioso y las fotos que lo acompañan muy bonitas.
Un saludo.
Es una maravillosa metáfora del viaje vital.
ResponderEliminarAlgo tienen los trenes que les hace protagonistas de tantísimas ideas.
Sólo dos cosas para decirte.
Una: Vale que el tren se ha detenido en Vacaciones-Apeadero, pero como te apees del tren antes que yo, te capo.
Dos:Sed felices también en vacaciones
Un abrazo.
Hermana pringada comentando a hermana viajera.
ResponderEliminarAki si es verdad k no puedo dar la opinion de mi hermana, pero ella seguro k cuando vuelva (esta noche) ya se encargara de ddecirte algo, un beso.
¡Xé què bonic! Eres un megacrack de la blogosfera. A pasarlo bien por el medievo, JJ...Y Raquelillaaaaaa
ResponderEliminarPues nada, feliz viaje y nos e te olvide avisar a la vuelta
ResponderEliminarEstoy en blanco tete, solo te puedo decir que me encanta este escrito , yo también lo habia leido antes de hecho lo tengo guardado en borradores, espero de corazón que en mi tren tarden mucho en bajarse las personsas que me importan, pero inevitablemente sucederá al igual que yo lo abandonaré algún dia espero que lejano , pero no se sabe, con que personas como tú me recordeis , ya será para mi un logro en este viaje. Te quiero. EStoy tontita estos dias asi que decirte que disfruteis de las vacaciones y que tengais mucho cuidado , besos!!
ResponderEliminarMe encanto la entrada amigo, felices vacaciones a los 3 nos leemos a la vuelta,saludos desde el mar Rojo.
ResponderEliminarYo también me he ido unos dias de vacaciones. Llegué ayer de Lisboa, y la verdad es que se lo recomiendo a todo el mundo. Disfruta y pasalo muy bien en tu merecido descanso veraniego. Un saludo Juanjo
ResponderEliminarTe he concedido el Premio Amig@ de Internet.
ResponderEliminarSi te apetece recojerlo pásate por mi blog a tu vuelta.Te lo mereces por tu fidelidad y palabras con éste tu humilde seguidor.
Un saludo, y felicidades!!
http://alejandro.pardellas.es/?p=326
Lee ésto: http://www.lavanguardia.es/lv24h/20090807/53757802502.html
ResponderEliminarSigo de vacaciones.
Saludos.
Hola Juanjo: precioso el post, como no era de esperar, yo tb lo conicía, pero tu lo has puesto tan lindo...y con el vídeo de Cleyderman...al igual que Raquel he llorado, tb me recoró la marcha de mi padre, y nuestros diálogos,Raquel, si reina, si hay otra vida, creelo, te lo puedo jurar. Juanjo, este post, me ha hecho recordar mi viaje, he visto mi estación, y me dí cuenta de que mis sospechas...eran ciertas, todo era una falacia...entre tu post y el de Alex,...parece q os pusieteis de acuerdo...he visto tanto la luz...os extrañaba tanto a todos..solo pude hablar por tf. con mi hermana, y no pude abrir los blogs, pero me dí cuenta, de que lo q os digo es cierto, somos la familia bloguera. Sé que tu tren va por buen camino, sé que el maquinista es...uno de los mejores, se que la ayudante del maquinista, (Raquel),sabe abrir las agujas para que el maquinista pase sin problemas, y sé que pronto vendrá el pasajero más importante hasta ahora para los dos. Vuestra alegría,me produce alegría, idem con vuestra felicidad, (ánimo Raquel con lo de tu hermano...te comprendo más de lo que supones...a mi me queda otro trance parecido). Buen viaje de vida a los tres, y felicies vacaciones. Maquinista, esperamos tu vuelta con alegría y esperanza. Un beso enorme para los tres. Uruguayita.
ResponderEliminarBueno, al final salimos mañana lunes de viaje, pero le prometí a Raquel que en Agosto me desconectaría un poco del blog igualmente, pero no podía irme sin pasar para daros a todos las gracias por vuestros comentarios.
ResponderEliminar@Dean: También yo lo espero. Un saludo.
@Bárbara: Yo también espero veros a todos a la vuelta. Un beso.
@Markos: Espero que pasen muchos años hasta que ninguno de nosotros se apee. Un abrazo.
@Uruguayita y su cafe del sur "de guardia": Muchas gracias por pringar por mi blog. Siempre es un placer.
@Amadeo: Siempre es de buen gusto recibir la visita de un amigacho como tú.
@Deprisa: Por supuesto, aquí está mi respuesta y mi regreso. Un saludo.
@Rosana: Yo espero que el maquinista nos tenga reservado un largo viaje en este vagón y que podamos seguir disfrutándolo juntos. Un beso.
@Helen: Muchas gracias. Me alegra que te haya encantado.
@Alberto Feijoó: Un placer recibir por aquí un comentario tuyo.
@Alejandro Pardellas: Un millón de gracias. Ahora paso a recogerlo.
@Jon Kepa: Voy a verlo. Sigue disfrutando.
@Uruguayita: Confundes a Raquel con T.a.p. (que es una buena amiga), no obstante tus palabras son muy bonitas y supongo que también a ella le llegarán con cariño. Un abrazo.
ESPERO ENCONTRAROS A TODOS AQUÍ A LA VUELTA.
BESOS.
@Jon Kepa: Ya lo he leído. 1 millón de gracias.
ResponderEliminarJunjo perdón por la congusión, como Raquel tb te comenta en anónimo. Felices vacacioes, y de pringar por tu blog nada, os extrañaré, pero soy feliz pensando en que estareis descando. Besos a los tres.Uruguayita.
ResponderEliminarBuen viaje
ResponderEliminarque divinooo! las imagenes y todo! que tengas feliz viaje!!!! disfruta mucho y trae muchos recuerdos que luego podamos leer en el blog ;)
ResponderEliminarPasalo superbien amigo mío, ya me contarás que tal fue el viajecillo.
ResponderEliminarSaludos Juanjo
Te dejo un premio aquí. Saludos amigo
ResponderEliminarBueno Juanjo sólo desearte unas super buenas vacaciones. Nunca me habían descrito la vida así de bonita y verdadera. He visto parte del trayecto de mi vida reflejada en estos mensajes que son divinos.
ResponderEliminar¡Gracias por compartirlos! y lo único que espero es que Dios me deje llegar hasta el final del trayecto pues estoy encantada con todo lo que me va sucediendo día a día. Un besito.
Juanjo, gracias por recordarme que no viajo sola, que lo paséis genial los tres y sobre todo y que no se te olvide ¡sed felices!
ResponderEliminarBesos Juanjo, Ross
Estás de vacaciones pero no pierdes ripio, copañero. Bonito. Post. Pásalo bien.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Juanjo, se que estais de vacacionesoy , pero cuando volvais, pasa por mi blog, hoy me concedieron un premio, y yo te lo concedo a ti para q lo compartais los 3, Raquel Jordi y tu.Luego se lo das a otros tres blogs. Espero que esteis bien los tres, descansando y cambiando de aires, cuidad bien de Jordi, q no se agote mucho con el calor. Besos a los tres. Uruguayita.
ResponderEliminarHola Juanjo, se que estais de vacacionesoy , pero cuando volvais, pasa por mi blog, hoy me concedieron un premio, y yo te lo concedo a ti para q lo compartais los 3, Raquel Jordi y tu.Luego se lo das a otros tres blogs. Espero que esteis bien los tres, descansando y cambiando de aires, cuidad bien de Jordi, q no se agote mucho con el calor. Besos a los tres. Uruguayita.
ResponderEliminarHola!!!!!
ResponderEliminarPor favor cuando vuelvas nos cuentas........y hoy feliz domingo.
Un súper-abrazo de oso.
¡Hola a todos!
ResponderEliminarYa volvimos de Francia, el viaje ha estado estupendo. Preparé unos post sobre él. Pero de momento continúo mis vacaciones internáuticas, y aprovecharemos que Raquel no trabaja este mes para hacer otras cositas. Nos vemos/leemos en unos días.
@Uruguayita: No pasa nada, es normal. Besos a tí también.
@Moncho: Muchas gracias. Ha sido una pasada.
@Luisa Santiaga: He traído muchos. Estos días pensaré como presentároslos en el blog.
@Pharpe: En unos días os lo cuento todo. Con fotos incluídas. 1000 gracias por el premio.
@Chari: Estoy seguro de que te dejará. Un abrazo y gracias por el comentario.
@RossCanarias: Igualmente.
@Francisco Galván: Hasta el 31 de Agosto continuará así la cosa. Que tengo muchas cosillas pendientes de hacer y estando Raquel de vacaciones es el mejor momento. En septiembre más e intentaremos que mejor.
@Uruguayita: Enhorabuena y 1000 gracias por el premio. Estamos bien los tres, espero que vosotras también lo estéis.
@Común: Ya volví. En unos días os preparo una buena crónica. Y gracias por pasar.
UN PLACER QUE SIGAMOS TODOS EN ESTE VAGÓN.
BESOS.
Tiernas imágenes, felices vacaciones y hasta la vuelta.
ResponderEliminar@Deprisa: Gracias. En unos días estoy por aquí, de vuelta.
ResponderEliminarUn saludo.
Me ha encantado este post muchisimo, gracias por compartirlo con todos.. Encontré tu blog en los premios 20 minutos y tienes mi voto.. Mucha suerte..
ResponderEliminar@Nuria: Muchísimas gracias. Ahora paso a conocer tu espacio.
ResponderEliminarUn saludo.
Vamos, macho, que se te pasa el arroz, que Mariano ya está al pie del cañón...
ResponderEliminar@Francisco Galván: ¡¡Amigo Paco!! Todavía no me ha llegado tu libro (menos mal que me dijeron que tardaría una semana), ¿dónde los tienes escondidos que no se dejan coger?
ResponderEliminarEl lunes vuelvo a las andanzas blogueras, tengo ya ganas. Pero una promesa es una promesa, y le dije a mi mujer que hasta que no volviera ella a trabajar, yo descansaría del blog y de internet.
Ya tengo unos cuantos posts en la recámara, ya. Además esta nueva temporada "dinosauria" traerá una novedad: mis intervenciones televisivas en la tv local. En las cuales he de trabajar más, porque me pongo muy nervioso.
Lo dicho, a partir del lunes vuelvo a la red.
Un abrazo Paco.
p.d.: De Mariano y Esperanza estoy al tanto, como los tenemos pinchados, jejeje :p
Pásalo a tope amigo.
ResponderEliminar¿¿¿Pero quién le has encargado los libros???
ResponderEliminarOlé, si vas a salir en la Tv local ya nos pondrás aquí unas perlitas de vez en cuando, ¿no?
@Óscar Pardo: Igualmente amigo.
ResponderEliminar@Francisco Galván: Me dijeron que con las vacaciones y agosto de por medio se han complicado las cosas. Ahora espero que ya no tarde.
De momento la semana próxima publicaré la entrevista que nos hicieron a mi y a mi compañero de JSPV por el "Café teatro solidario". Y en sucesivas semanas subiré las entrevistas que yo haré a personalidades, todas ellas con temática educativa (Plan Bolonia, Educación para la ciudadanía, Fracaso escolar, etc.). A ver qué os parecen.
Un abrazo.
Niño, ¿ya habéis vuelto? Cuando he visto lo del "tren de la vida" pensaba que había sido el día de dar a luz... Luego he contado los meses y, claro, aún falta... Ese capítulo aún está por llegar... La entrada es muy bonita. Supongo que hasta el lunes... Un abrazo
ResponderEliminar¡¡Santi!! Sí, ya volvimos hace unos días.
ResponderEliminarA esa parada del tren todavía no hemos llegado, lo haremos si todo va bien a principios de enero.
Vuelvo en 48 horas. Hasta el lunes. Un abrazo.
Unos regresamos de nuestras vacaciones y otros os vais; así es la vida.
ResponderEliminarDisfrutad de vuestras vacaciones.
Un saludo.
@Jon Kepa: Bueno, en realidad la entrada es del 6 de agosto. Ya he vuelto y traigo las pilas cargadas, jejeje
ResponderEliminarUn saludo.
YES!!!!, BIENVENIDOS!Como les fué, me imagino que ya nos contaras las anecdotas. Nos has he un chorro de falta...que bueno esperare ansiosa tus publicaiones y noticias. un fuerte abrazo
ResponderEliminar@De interés: Gracias por tus palabras. Así lo haré. Un abrazo.
ResponderEliminarAlguien sabe de quien es la musica del power point el tren de la vida?
ResponderEliminarSi alguien lo sabe q me envie email a lavillalon81@hotmail.com