Es increible pero cierto. Después de tantos años se siguen presentando las mismas irregularidades, es como si la civilización hubiera llegado a otras latitudes pero por aquí no hubiera pasado; nos hemos anclado en el pasado y por eso estamos pagando las consecuencias; sin educación es muy difícil que las cosas cambien. Un saludo.
Hola, pero que bueno, es una manera muy buena de demostrar que el ser humano,tropieza en la misma piedra y no aprende, somos unos inmaduros.- La historia se repite, pero agravada, tenemos un montón de niños mal criados maleducados y consentidos, otros no, y adolescentes. La época de los padres y la educación familiar ausente. El lema a vivir que son dos días, no salió muy bien. Vive , disfruta, pero tampoco te pases. Hay que preocuparse de todo un poquitin, tu ciudad, tu familia, sobre todo hijos, unos valores, solidaridad, los votos es algo muy serio, así que todos un poco culpables de lo que pasa. un abrazo
Impresiona la actualidad, realmente. Este es otro ejemplo de que generaciones anteriores han pasado más o menos por cuestiones similares. De alguna manera, debe haber un aprendizaje tan cabal, que uno no repita los errores del pasado. Creo que lo que sucede en el interior de uno mismo es parecido a lo que sucede en un grupo de personas: cuando una persona se hace más inteligente, a su vez, sufre menos; esto puede ser similar a nivel de sociedad también.
En lo único que no acabo de estar de acuerdo es en que la gente que se hace más inteligente sufre menos. A veces la ignorancia es una bendición. Un abrazo.
Estoy leyendo estos dias un libro de "Humor grafico durante la transicion", viendo que lo de este nuestro pais es endemico. Buscando en internet referencias para postear a los amigos de facebook, encuentro vuestra estupenda recopilacion de portadas de Hermano Lobo y me alegra ver que no estamos solos. Con vuestro permiso, posteo el link a vuestro blog.
Buena selección, resulta tremendo pensarlo.... y esto era la democracia....de donde no hay agua... yo subiera uno, el de nosotros o el caos, pero ahora he vuelto a echarles un vistazo, por lo de twuitter...y voy a guardar el de "conoce sus derechos........."
Muy actual, si señor, la historia se repite. Voy a reenviar el enlace a mis amig@s.
ResponderEliminarCarmen.
Gracias, Carmen.
EliminarBesos
Vengo a darte las gracias,abrazox3
ResponderEliminarNo hay de qué, guapa. Un abrazo para tí también.
EliminarEs increible pero cierto. Después de tantos años se siguen presentando las mismas irregularidades, es como si la civilización hubiera llegado a otras latitudes pero por aquí no hubiera pasado; nos hemos anclado en el pasado y por eso estamos pagando las consecuencias; sin educación es muy difícil que las cosas cambien.
ResponderEliminarUn saludo.
Pues en educación el señor Wert nos quiere llevar más atrás de los 70... Saludos.
ResponderEliminarHombre, te ha faltado decir que cualquiera que tenga conexión puede regocijarse con Hermano Lobo, pues está 'on line'.
ResponderEliminarPues es que no lo sabía, ¡merci!
EliminarVaya!!!! Hay cosas que no cambian.
ResponderEliminarO si lo hacen es a peor... jejeje
Eliminar¡Y yo pensando que viviamos en el 2012...pues si que andaba desfasada...!
ResponderEliminar¡Ya te digo!
EliminarHola, pero que bueno, es una manera muy buena de demostrar que el ser humano,tropieza en la misma piedra y no aprende, somos unos inmaduros.- La historia se repite, pero agravada, tenemos un montón de niños mal criados maleducados y consentidos, otros no, y adolescentes. La época de los padres y la educación familiar ausente. El lema a vivir que son dos días, no salió muy bien. Vive , disfruta, pero tampoco te pases. Hay que preocuparse de todo un poquitin, tu ciudad, tu familia, sobre todo hijos, unos valores, solidaridad, los votos es algo muy serio, así que todos un poco culpables de lo que pasa. un abrazo
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, Luci.
EliminarUn abrazo.
Genial el hermano Lobo y al final nos demuestra que no hemos cambiado en nada.
ResponderEliminarLamentablemente así es.
EliminarImpresiona la actualidad, realmente. Este es otro ejemplo de que generaciones anteriores han pasado más o menos por cuestiones similares. De alguna manera, debe haber un aprendizaje tan cabal, que uno no repita los errores del pasado. Creo que lo que sucede en el interior de uno mismo es parecido a lo que sucede en un grupo de personas: cuando una persona se hace más inteligente, a su vez, sufre menos; esto puede ser similar a nivel de sociedad también.
ResponderEliminarUn saludo, Juanjo!!!!!!!
En lo único que no acabo de estar de acuerdo es en que la gente que se hace más inteligente sufre menos. A veces la ignorancia es una bendición. Un abrazo.
EliminarPara que luego digan que no hay gente que predice el futuro XD
ResponderEliminarY que lo digas....
EliminarEstoy leyendo estos dias un libro de "Humor grafico durante la transicion", viendo que lo de este nuestro pais es endemico. Buscando en internet referencias para postear a los amigos de facebook, encuentro vuestra estupenda recopilacion de portadas de Hermano Lobo y me alegra ver que no estamos solos. Con vuestro permiso, posteo el link a vuestro blog.
ResponderEliminarTodo tuyo,gracias por la difusión a este humilde blog.
EliminarSaludos.
Buena selección, resulta tremendo pensarlo.... y esto era la democracia....de donde no hay agua...
ResponderEliminaryo subiera uno, el de nosotros o el caos, pero ahora he vuelto a echarles un vistazo, por lo de twuitter...y voy a guardar el de "conoce sus derechos........."
http://www.hermanolobodigital.com/titulo.php
Me alegra que te gusten.
EliminarSaludos.