Situaciones increíbles la de estos animales irracionales. Fascinante el hijo de Gepetto, con un cuento que toca vivir a todos, menos a los indultados y familiares colocados por la gracia de dios.
jajaja, pues sí, el último cuadrúpedo es el más impactante. ¿Como ha llegado allí? Sencillo: la gentes es más estúpida que todos los animales que sacas en esta colección juntos.
Genial Juanjo!!!
ResponderEliminarBesotes!!
Lau.
Sí, la gente es muy original (me llegó por correo). Besos.
Eliminarjajajaja ¡genial!!!!
ResponderEliminarabrazos x3
Igualmente, guapa.
EliminarSituaciones increíbles la de estos animales irracionales. Fascinante el hijo de Gepetto, con un cuento que toca vivir a todos, menos a los indultados y familiares colocados por la gracia de dios.
ResponderEliminarY que lo digas. Saludos
EliminarEn la vida hay situaciones inconcebibles y.. al final nadie supo porque están ahí.. saludos a la familia y un besote para ti
ResponderEliminarIgualmente, guapa
Eliminarjajja, fantástico Juanjo...
ResponderEliminarBesotes y linda semana amigüito,
Igualmente, guapa
EliminarJuas. Pobres animalitos... ¡Ay, ese caballo curioso!
ResponderEliminarEn cuanto al último espécimen, ya se sabe, para la gente, digamos, normal: la calle o las urnas. La militancia es otra cosa.
Cierto, muy cierto.
Eliminarjajaja, pues sí, el último cuadrúpedo es el más impactante. ¿Como ha llegado allí? Sencillo: la gentes es más estúpida que todos los animales que sacas en esta colección juntos.
ResponderEliminarBueno, a ver si los que le votaron se dan cuenta del error y a la próxima lo subsanan...
EliminarBueno yo hubiera puesto al zapatastro de zp, al fin y al cabo, el testigo en esta carrera lo entregó muy tarde, muy tarde.
ResponderEliminar